Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incidencias continuas

Desde los meses de octubre-noviembre vengo sufriendo desajustes en las facturas. Son más de 40 incidencias que he tenido que abrir desde entonces. Estos problemas venían derivados por el traslado de los datos de la base de Vodafone a ONO. El trasvase no respectó los descuentos que tenía aplicados y me supuso muchas llamadas. Una incidencia que no resolví hasta el mes de diciembre que pude hablar con un coordinador de sala. 

Los problemas ahora vienen por un cambio de domicilio que solicité el mes de febrero. El traslado no se pudo realizar porque Vodafone no podía ofrecer ningún tipo de servicio. En este caso pude dar de baja Internet y Televisión sin penalizaciones. 

Durante los DOS meses que duró el trámite de traslado estuve pagando los servicios que no disfrutaba. Una cuestión que después de varias llamadas, el mes de mayo pude resolver y se me hicieron los abonos. 

Una nueva incidencia que me ha venido estas últimas semanas ha sido la facturación por NO devolución de los equipos cuando SÍ los había devuelto en Correos. Tuve que volver a molestarme a enviar los comprobantes para que se me anulara ese cobro. 

Una incidencia que aún no está cerrada y el sistema me sigue reclamando los equipos y el pago por no haberlos devuelto.

Sus compañeros de Atención al Cliente intentan ayudarme y abren las incidencias necesarias, pero el sistema no acaba de reconocer lo que se aplica. 

En esta ocasión me encuentro que ayer por la noche, día 29/07/2019, sufrí un corte de línea, según dicen, por no haber pagado una factura de 76.99€. Un tema que me volvió a llevar muchos minutos resolver con un compañero suyo que pudo restablecer la línea por asociarla a una incidencia. 

Me siento decepcionado que pasen estas cosas cuando, primero, la facturación de este mes según el sistema es de 0€ por aplicación de abonos. Segundo, por el banco NO ha pasado ningún recibo de Vodafone. ¿Por qué? 

Esta mañana he podido hablar con una compañera suya y me ha sugerido que debo de esperar 48 horas para que el sistema reconozca estos abonos y dejará de pedirme los 76.99.

Dadas todas estas circunstancias, las molestias que me ocasiona, las horas que tengo que pasar al teléfono explicando una y otra vez el historial de incidencias, la impotencia que me genera, el agobio, la desconfianza que estoy cogiendo con Vodafone y con el personal de Vodafone solicito:

1- Respuesta por escrito de en qué situación y cómo se encuentran TODAS las incidencias abiertas desde el mes de octubre hasta la actualidad con sus números de seguimiento.
2- La creación de una nueva ficha de cliente para ver si se evitan los NO reconocimientos automáticos por el sistema de cuotas, descuentos y abonos. 
3- La revisión mensual por personal cualificado de mi factura antes de que se emita. 
4- Una compensación, ya sea económica, de servicios o de descuentos en próximas facturas por todas las incidencias, tiempo dedicado a las llamadas de reclamación y quebraderos de cabeza sufridos en estos 10 meses.  

No es posible que un cliente tenga que estar cada mes teniendo que estar pendiente de la factura para ver si le cobran lo que toca o no. 
Mensaje 1 de 1 (81 Visitas)