Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-06-2019
Mensaje privado

Incidencia masiva- no aplicar tarifa plana

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. En el mes de febrero contratamos en la tienda de Bravo Murillo un paquete con tarifa plana, desde el inicio no se ha aplicado, generando unas facturas altísimas. Por suerte pudimos echar atrás los recibos bancarios, y hemos abonado mediante ingreso, la factura real, acorde al contrato.

El seguimiento lo hemos realizado en numerosas llamadas, y la tienda por su cuenta a través del coordinador de área ha efectuado a su vez una reclamación de regularización. Llevamos 3 meses a la espera, sin obtener respuesta alguna de atención al cliente. Te cuelgan, te dicen que pueden en este momento mirar en el sistema, o te dicen que ya se ha hecho el abono de la devolución????, falso porque no lo hemos pagado, ni se refleja en la aplicación en las facturas. Ahora voy a la tienda de princesa, previa cita que solicito el encargado de la tienda donde contrate el servicio, porque aunque digan que accesible es imposible.a ver con que me encuentro...
Mensaje 1 de 1 (80 Visitas)