Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado
Solución aceptada

Incidencia factura aún sin resolver

[ Editado ]

Tengo una incedencia abierta (nº I64911636) de la cuál no tengo información alguna. La incidencia es debida a que se me ha estado facturando en varias facturas el servicio Vodafone Box, estando dado de baja desde hace bastante tiempo, el caso esque, no sólo no me han devuelto el dinero que me han facturado sino que siguen cobrándolo. He visto mi última factura (22/04) donde se puede ver el cobro del servicio.

Mensaje 1 de 10 (777 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Incidencia factura aún sin resolver

Hola @Lafurnia

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y comentar lo sucedido.

Vemos que el número de incidencia que nos facilitas sigue abierta y nuestros compañeros están muy pendientes revisando lo sucedido para que ya no se facture dicha cuota y se aplique el correspondiente abono, por lo que en breve contactarán contigo para ofrecerte una solución.

Te agradeceríamos que con cualquier notificación por parte de nuestros compañeros nos lo comuniques, ya que seguiremos muy pendientes de la información que nos aportes.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (700 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C2105
Porqué tarda tanto en resolverse una la incidencia si ésta fue abierta desde el 11 de abril
Mensaje 3 de 10 (686 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Vemos que la incidencia se mantiene abierta y que nuestros compañeros siguen comprobando lo sucedido. Por nuestra parte, se lo hemos escalado para que agilicen las gestiones oportunas.

Te agradecería que con cualquier comunicación por su parte, por favor nos lo comuniques, ya que seguiremos muy pendientes.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (589 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Me han dicho que, en la resolución de la incidencia indicaban que no se veía la fecha desde cuando el servicio estaba dado de baja, así que me han creado otra incidencia donde, les he enviado de nuevo el pantallazo del correo recibido confirmando la baja del servicio con la fecha. Podrían indicarme cómo se encuentra la incidencia (I65370701)?
Mensaje 5 de 10 (562 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Muchas gracias por la información.

Permítenos por favor consultar con mas detalle lo que está sucediendo y para poderte seguir ayudando, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (482 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

YA se ha solucionado el problema, gracias de todos modos.
Mensaje 7 de 10 (445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Nos alegra saber que está todo solucionado y te damos las gracias por comunicárnoslo.

Recuerda que seguiremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (385 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya nose que hacer realmente para que alguien me haga caso, tengo ya desde febrero que no consigo resolver uns incidencias en mi factura que tuve con Vodafone motivo por el cual en abril me fui de la compañía.
Mi sorpresa es que teniendo el número de petición delos 2 abonos que me tienen que realizar y rogando mandando emails al soporte y que me contacten al teléfono nadie es capaz de hacerme caso ni siquiera de intentar llamarme. Como mi número ahora ya no es Vodafone en la locución no me pasan con nadie mande un email y me mandaron registrarme aquí no se para que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero cobrado de más que me envíen las facturas de los meses correspondientes de las incidencias y que me digan de una vez por todas como y donde mando equipo de Internet y televisión del que medí de baja y del que todavía nadie me ha indicado nada ni por llamada ni por mensaje ni por email estoy harta.
Quiero pagar lo que debo que me paguen lo que me deben y olvidarme de Vodafone para siempre.ayuda por favor ya nose que más hacer con este tema estoy desesperada
Mensaje 9 de 10 (103 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por favor me pasa muy parecido al chico que hablo en el anterior comentario. He tenido incidencias con las facturas en Vodafone motivo por el cual me fui de la compañía en abril
He intentado contactar os vía email y llamando al 607 pero como mi móvil ya no está en su sistema la locución no me pasa con nadie para solucionar nada. Un chico con el que pude hablar algo llamando a través de un móvil de tarjeta quedo en mandarme las facturas de las incidencias detalladas las peticiones de abono que he talaizado hace ya casi 3 meses y no me mandó nada aparte le solicito por SMS que me llame y no me llama estoy desesperada solo quiero que me paguen y pagar lo que deba. Quiero queme contacten por favor ya nose que más hacer
Mensaje 10 de 10 (101 Visitas)