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Incidencia en Facturas

[ Editado ]

Tras cinco meses reclamando vía telefónica aún no me han resuelto los errores cometidos en mis facturas.

En el mes de septiembre realicé una portabilidad de dos líneas móviles desde Yoigo a esta compañía, por las que me dijeron a su contratación que pagaría 15€ mensuales por cada una, y desde el primer cobro de estas líneas en octubre me están cargando el importe de 20€ mensuales por cada una. Desde la primera factura he reclamado por este error en varias ocasiones hasta el mes en curso que siguen cargando en mi factura el mismo importe erróneo y en todas las reclamaciones me han comunicado la resolución del error y que en la siguiente factura me abonarían todo lo que me cobraron de más de manera retroactiva, y en ninguno de los casos ha sido cierto.
Además de esta primera causa que ya les he explicado, en el mes de diciembre me ofrecieron un descuento que se aplicaría en mi cuota de televisión, fijo, móvil e internet de un 40% durante un año sujeto a una permanencia, dicho descuento aún no se ha hecho efectivo en ninguna de las dos siguientes facturas recibidas y aun habiendo reclamado vía telefónica en varias ocasiones, aún no han resuelto, pero la aplicación de la permanencia sujeta a este descuento si que me la han aplicado. Por lo que ni resuelven sus errores ni puedo abandonar esta compañía sin tener que pagar una penalización. Todo esto teniendo que pagar yo por sus errores. Me he puesto en contacto con el correo de soportes y no me solucionan nada ni por teléfono.
 
 
Mensaje 1 de 3 (158 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Incidencia en Facturas

Tengo duplicadas las facturas una con mi DNI y la otra el DNI no corresponde al mio, llamo 22123 y enseguida me cuelgan, por que no saben como arreglarlo. esta empresa es una estafadora tengo ganas de que termine la permanencia y mandarles por hay. Yo estaba com moviestar es cara pero es calidad

Mensaje 2 de 3 (148 Visitas)
Empleado
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Re: Incidencia en Facturas

Buenas tardes  @MariaRafael   @otho2221 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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