Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Incidencia continua nunca me cobran correctamente la factura.

[ Editado ]

Desde el inicio de contrato siempre he tenido problemas de facturación. No obstante me ofertan por un año un importe inferior a 29 Euros por una oferta de otro operador con el fin de que no me fuese de vodafone. Nunca me habéis respetado el importe, pero es que ahora para más inconveniente me cobráis 70,50 Euros? es surrealista! estoy cansado de que ningún mes corresponde el importe siempre es distinto para cada mensualidad. Remito esto a consumo para que determine que hacer y en caso de corte de línea, como en una ocasión ya ocurrió me generéis un abono real y efectivo para abonar la cuantía correcta. Me deben un acumulado de distintos meses. Quedo a la espera de vuestro ajuste o por lo contrario tendremos que ir a mediación para que determine si las innumerables quejas que os he trasladado se han podido gestionar.

Gracias de antemano, 

Saludos.

[Editados datos personales del mensaje]

Mensaje 1 de 10 (661 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Incidencia continua nunca me cobran correctamente la factura.

Hola @bcn81

Para poder ayudarte necesitamos que por favor,  nos describas con detalle ¿en qué consistió la oferta comercial?

Para poder revisar tu caso necesitamos, por favor, un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te informaremos en este mismo hilo

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (635 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@bcn81:

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Para poder avanzar con nuestras comprobaciones, es necesario que nos confirmes un dato en privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (544 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya le he remitido en que consistía la oferta del dpto de bajas
Mensaje 4 de 10 (557 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bcn81

Por lo que hemos podido comprobar la oferta incluye un 25% sobre la cuota, vamos a estudiar en profundidad este tema y te informamos. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 10 (483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Factura revisada @bcn81

Accede, por favor, al privado que te hemos enviado por la cuota duplicada que aparecia. 

Quieres ayudar a otras personas en la comunidad? Sólo tienes que marcar Aceptar cómo solución, otras personas en la misma situación podrán acceder de forma más rápida a la información.

Saludos.

Mensaje 6 de 10 (412 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes Rosa, 

Si ha sido revisada pero no con las condiciones que me ofreció bajas. Por tanto no es conforme el importe. Ruego reviséis en base a las llamadas realizadas y las conversaciones mantenidas.

Gracias de antemano, 

Saludos.

Toni.

Mensaje 7 de 10 (380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bcn81

Te hemos dado respuesta por privado a tu nueva consulta sobre los cargos y descuento de tu factura.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Accede, por favor, al privado que te hemos enviado @bcn81

Te confirmamos el abono realizado para compensar la diferencia con la oferta comercial. 

Saludos. 

Mensaje 9 de 10 (234 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @bcn81

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, hemos revisado la última factura emitida, te ampliamos más detalle sobre la cuota de Adsl.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (207 Visitas)