Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia con mi contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos dias. Mi problema consiste en q el dia 16 de mayo reaizo unaportabilidadcon vostrs de las dos lineas movils, internet televison y fijo. Bien,se realiza portabilidad de moviles, pero tras dos facturas de telefonica de 90 euros cada una,( la ultima este mes) debido a q no ne portasteis el fijo ni la fibra, me disteis de alta un nuevo numero, (cosa q yo en ningun momento pedi)con lo que al no dar de baja el de movistar,, estos me han seguido cobrando las facturas al estar activa la linea e internet y television. Mi reclamacion por supuesto es que se me reembolse por parte de vodafone ambas facturas ya que el error es vuestro, en la grbacion de contrato yo pedi portabilidad de todo,no alta nueva, y se me dijo que os encargabais de todo, yo no tenia que darme de baja en ningun sitio. Espero pronta respuesta.
Mensaje 1 de 3 (154 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.917
Mensaje privado

Re: Incidencia con mi contrato

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Arriau

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >  Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones que revisarán tu facturación en detalle.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (39 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.248
Mensaje privado

Re: Incidencia con mi contrato

Hola @Arriau

Lamentamos leer lo que comentas, desde este Foro vamos a ayudarte en todo lo que sea posible.

Comentas que realizas portabilidad de dos líneas móviles, Fibra, Vodafone TV y teléfono fijo.

Se generan dos facturas en el antiguo operador correspondiente a la línea fija, activándose un nuevo número, algo habitual cuando se realiza cambio de compañía, se activa un número fijo provisional hasta que se completa la provisión del servicio.

Confírmanos por favor si has contactado con el departamento con el que inicias el proceso de portabilidad para que nos indiques si ya está en trámite de activarse la línea fija y servicio de internet.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (6 Visitas)