Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia abierta desde febrero [i72628154]

Hola,

llevo reclamando problemas de facturación desde el 10 de febrero (Case: 0007XaC9RBHA4XF1- 00), tanto por correo como a través del 123. La atención prestada es lamentable: he debido de hablar como con 10 personas diferentes y me lleva explicar el caso entre media hora y una hora de conversación. Siempre entienden el caso y se comprometen a resolverlo en un plazo de entre 24 y 72h pero tres meses después esto sigue prácticamente igual: me han resuelto parcialmente parte de la reclamación porque la he gestionado yo mismo con el departamento de portabilidades (una parte del problema venía de ahí). La última (o penúltima) incidencia abierta es la i72628154. ¿Sois capaces de resolverla o tengo que plantearme un cambio de compañía?

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 2 (172 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Incidencia abierta desde febrero [i72628154]

Hola @rmoranmo

Gracias a ti por utilizar este medio para realizar consultas y por habernos facilitado el número de expediente, agiliza las gestiones a realizar, eres bienvenido a Foro Vodafone.

En primer lugar pedirte disculpas si el trato dispensado no ha sido el que esperabas.

Hemos revisado la orden de trabajo facilitada, comprobamos que se aplica descuento en el servicio de Fibra, móvil  y realizado abonos compensatorios.

Si necesitas cualquier aclaración nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (126 Visitas)