Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

Incidencia Factura HBO - promoción 12 meses

Buenos días,

 

Desde hace varias semanas he estado llamando a Atención al Cliente de Vodafone para reportar una incidencia de un cobro incorrecto en mi factura:

- Vodafone está cobrando por unos servicios de HBO siendo que de acuerdo a la descripción dle PACK TV Total el servicio de HBO está incluido en los servicios.

 

He llamado repetidas veces, las respuestas son variadas: a veces dicen que lo están mirando, que la gestión está en curso, que me van a reponer el dinero, etc... pero a día de hoy sigo sin tener una respuesta oficial de parte de la empresa, ruego que me indiquen cal sería la mejor forma de actuarm si existe otro método o procedimiento a seguir donde pueda conseguir mejores resultados.

 

Atentamente

 

Manuel

Mensaje 1 de 1 (105 Visitas)