Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-09-2016
Mensaje privado

Imposible cambiar dirección de facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Me gustaría cambiar la dirección de facturación de mi cuenta pero desde la App de Mi Vodafone me deja cambiar la cuenta de banco pero no modificar la dirección.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias Emoticono feliz
Mensaje 1 de 2 (176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Imposible cambiar dirección de facturación

Hola @GutierrezSaura

 

Hay opciones de cambio que desde la App no se pueden tramitar en cambio si te permite realizar el cambio si lo realizas a través de Mi Vodafone, desde un Pc, si necesitas que te realicemos el cambio desde aquí nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

 - Nombre y apellidos
 - NIF
 - Número de teléfono

 - Nueva dirección

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)