Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposibilidad de vodafone en solucionar un problema grave

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Desde hace ya casi 3 meses estamos teniendo una incidencia en el teléfono de casa, resulta que supuestamente a un nuevo cliente le han dado el mismo número de teléfono que el de mi casa, cuando realmente en su factura es otro. Nuestra factura se ha elevado durante estos 3 meses, amén de que las llamadas que hacemos a casa aleatoriamente algunas veces su ja el teléfono de casa y otras en el domicilio del otro cliente que ase mas es de vodafone. Vienen técnicos que no nos resuelven el problema, los operadores tampoco nos resuelven nada y seguramente que en esta tesitura cambiaremos de compañía. Eso sí, será entonces cuando nos llamen ofreciéndonos el oro y el Moro y me respuesta será Váyanse al tomar Viento¡¡,, espero que no me llaméis a no ser para resolver definitivamente el problema. Hasta nunca¡,,,
Mensaje 1 de 2 (187 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de vodafone en solucionar un problema grave

Buenas tardes @Pac1 y bienvenido a Foro Vodafone.

Hemos movido tu hilo a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Facturación.

Lamento leer lo que nos comentas. Haremos todo lo posible por ayudarte y aclarar lo sucedido con el fijo y con el cobro que nos comentas.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (106 Visitas)