Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposibilidad de contactar con Vodafone por factura pendiente

Escribo aquí ya superado, esperando a ver si esta es la vía, ya que las que me parecen lógicas estan cerradas. Explico: 

Esta mañana me he encontrado con la linea móvil de vodafone cortada y una locución que me reclama una deuda. Extrañado, puesto que tengo el pago domiciliado y nadie me ha informado. Al comporbar la cuenta veo que el banco ha estado devolviendo los recibos desde febrero. Es un problema de ellos, que anotaron devolución inmediata y no he sido informado. 

Ante este caso, y viendo lo que sube la factura estoy intentando contactar con vodafone para ver si puedo fraccionar el pago, para volver a tener línea hoy mismo. 

Pero me es imposible: 

Desde mi telefono no me dejan contactar con un operador. 

Si llamo a cobros igual.

A mi mujer le dicen que no le pueden atender porque no es la titular. Que lo que queremos se puede hacer, pero debo hablar YO con un agente. 

Desde otros telefonos me bloquea cuando entro el numero.

Exactamente alguien sabe a donde puedo llamar o preguntar??

Llevo una hora así, y estoy desesperado por la falta de atención. 

Mensaje 1 de 2 (2.261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de contactar con Vodafone por factura pendiente

Bienvenido a nuestro Foro @Casmunra

El acuerdo de pago es una gestión en la que el Departamento de Cobros realiza, sin que desde aquí podamos interferir en el proceso.

Cobros en el  607 100 700, llamada gratuita desde Vodafone, con horario:

• De lunes a viernes de 08:00 a 00:00
  • Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00

Es importante que contacte la persona titular, por motivos de seguridad. Puesto que no has podido contactar con Cobros, te proponemos dos alternativas: 

• Llama al 22123, los compañeros intentarán pasar la llamada a un operador de Cobros, llamada gratuita.
  • En una Tienda Vodafone te ayudarán a contactar con ellos.

Una vez llegado a un acuerdo podrás efectuar el pago por distintas vías. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.197 Visitas)