Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Importe por penalización ( abono )

Buenas tardes, necesito que me ayuden con un problema que llevo intentado solucionar hace varios días y por diversos canales ( teléfono y email ) , se trata de la siguiente situación :
Aproximadamente en el pasado mes de febrero realicé un cambio de compañia y Vodafone me hizo una oferta para que continuar con vosotros. Hasta este punto todo ha ido bien , retroportabilidades, cumplimiento de lo prometido (exceptuado algún importe que se debe ajustar por unos abonos que en principio se deben gestionar en la próxima factura, no hay problema) , la cuestión reside en que en el momento de realizarme la oferta consulté si en caso de cobrarme una penalización el otro operador por volver con Vodafone se me abonaría dicha penalización, se me indicandó que no habría problema para dicho abono. De esta forma acepté la oferta que se me hacía. El problema con el que me encuentro es que aunque he llamado en varias ocasiones reclamando dicho importe, he enviado la factura a la dirección de correo que se me indicó en una de las multiples llamadas, sigo sin respuesta y sin el abono por vuestra parte del importe que me han cobrado. Por favor ¿ me podríais indicar donde o quien me puede gestionar la devolución del importe ?.
Hasta este momento Vodafone para mi tiene un valor añadido que es precisamente la gestión / relación con el cliente que hasta el día de hoy ha sido perfecta al menos en mi experiencia en particular.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (84 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Importe por penalización ( abono )

Hola de nuevo, no se los tiempos de respuesta que hay en el foro por parte de los miembros de Vodafone, ¿ alguien me lo puede decir ? Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 2 (45 Visitas)