Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Importe pendiente por baja no gestionada

[ Editado ]

Buenas tardes,

El pasado 9 de noviembre me puse en contacto con atención al cliente 122 para solicitar la baja de los servicios fijio/fibra/tv. Me indicaron que tenía que solicitar dicha baja especificando los servicios a dar de baja y adjuntando mi dni a través de correo electronico en la dirección: empresasgestion@vodafone.es Tras enviar el mail con todos los requisitos recibí contestación a los pocos minutos indicando que se procedia con la gestión [Case: 000HWaDURMGKQ8G4- 00] A los dos días llamé de nuevo a atención al cliente para asegurarme de todo ello y me indicaron que efectivamente se había recibido mi mail y que se estaba gestionando dicha solicitud de baja. Pues bien, hace unos días me llaman de una empresa de recobro indicandome que hay una deuda a mi nombre en Vodafone, al pillarme fuera de juego e pongo en contacto con Vodafone y me informan de que los servicios de fijo/fibra/tv siguen activo sy que se hane stado facturando de forma posterior a la solicitud de baja. En ese momento me abrieron un nuevo caso N193598616 con plazo de resolución de hasta 7 días híabiles. Hoy vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y dicha numeración no existe, me abren una nueva I237929. He intentado ponerme en contacto para resolver esto con los mails empresasgestion@vodafone.es y soporte@vodafone.es y aun sigo a la espera. Que puedo hacer antes de buscar solución por la via legal?  Solo pido que se den de baja dichos servicios con fecha de 9 de noviembre que es cuando la solicité por dos vias indicadas por sus agentes y se apliquen los abonos de las facturas generadas al no haberse realizado la baja. Espero me den una solución o gestión efectiva.

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 2 (113 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Importe pendiente por baja no gestionada

Bienvenida a Foro Vodafone, @lauramotiva.

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, por ser la categoría correcta para la consulta que nos planteas.

De esta forma, los compañeros especializados en estas gestiones te podrán guiar, para solucionarlo de la mejor manera posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (26 Visitas)