Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-03-2019
Mensaje privado

Importe factura erronea

Hola,

 

Me habéis pasado una factura de 91.10€ cuando tengo una oferta de retención de 28.51€. Ahora en mi área privada sí que sale el importe correcto para el próximo mes, pero ya me habéis cargado en el banco la de 91.10€.

 

Solicito la devolución del importe cobrado de más. Espero podáis resolverlo a la mayor brevedad prosible. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3 (100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Importe factura erronea

Buenas tardes  @magna 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

 

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (33 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-04-2019
Mensaje privado

Re: Importe factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me ha pasado lo mismo y me dijeron que se devolvía cuando te dabas de baja en la compañía, por lo que el dan por hecho que vamos a terminar yéndonos, Yo no tenía intención pero si para recuperar el dinero hay que irse a otra compañía pues se va....está claro.
No se quien llevará la política comercial de Vodafon pero tratando así a los clientes no se si tendrán largo recorrido...
Mensaje 3 de 3 (29 Visitas)