Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Importe desorbitado con 2 facturas emitidas tras cambio de domicilo. Esto ya es el colmo.

[ Editado ]

Desde el contrato inicial que firmé con Vodafone el 08-10-2018, me ha sido imposible paquetizar las líneas móviles que tenemos yo y mi pareja, sin poder aprovechar plenamente el descuento del 50% del pack Vodafone One prometido durante un año, ya que yo solía pagar unos 40€, y mi pareja siempre más de 50€ por tener un contrato móvil con una cuota de pago de dispositivo aplazado de 18€.

El comercial de la tienda de Benidorm (domicilio donde anteriormente residíamos) me tuvo que dar de alta en la "aplicación antigua" porque era imposible dar de alta la fibra con el nuevo sistema basado en ONO al no constar el domicilio de Benidorm (aunque el vecino de la puerta de al lado en el mismo edificio de reciente construcción, cuarto de telecomunicaciones, cableado, etc... Si constaba), y me advirtió de que "casualmente" Vodafone estaba en pleno proceso de fusión de bases de datos para finalizar la integración Vodafone-ONO, con lo cual no se podría paquetizar el móvil de mi pareja en el pack en al menos 3 semanas... Pues resulta que ha pasado más de medio año y jamás se ha podido solucionar esta problemática. Siempre he tenido que pagar BAJO LA MISMA DOMILIACIÓN BANCARIA el pack de Vodafone One y la línea móvil de mi pareja por separado, negándose al principio Vodafone a hacernos el cambio de titularidad de esa lína a mi nombre o a aplicarnos el descuento por convergencia de algún tipo de factor (y era más que evidente). Cuando digo negarse, es simplemente dar largas, o que un agente telefónico te diga una cosa y otro otra (los españoles y los latinoamericanos que tienen externalizados en Colombia):

En una ocasión se nos dijo que, en el hipotético caso de poder fusionarse las líneas cuando Vodafone solucionase sus problemas organizativos, se nos liquidaría lo pendiente de la financiación del dispositivo móvil de mi pareja (un Samsumg S9) antes de paquetizar y que lo tuviésemos en cuenta, a lo cual dije que accederíamos sin problemas si ello implicaba poder realizar la paquetazación (y obtener así el ahorro del 50% total prometido desde el principio durante un año). Pero es que a principios de año todavía se nos aseguraba que NO SE PODÍA hacer, que era TÉCNICAMENTE imposible. Pero nosotros a seguir pagando por separado...

A principos de marzo supuestamente consigo finalmente realizar el cambio de titularidad de la línea móvil de mi pareja a mi nombre (pero no se me paquetiza tampoco). Las facturas siguen llegando por separado a pesar de que se nos asegura que ese móvil ya está a mi nombre... Sigo exigiendo PAQUETIZACIÓN de la línea en Vodafone One (que tiene derecho a 2 líneas móviles con la misma tarifa), aparte del cambio de titularidad, y ni caso... Se me pasa el recibo de liquidación del terminal móvil sin estar claro el concepto (y con mi nombre mal escrito). Lo devuelvo porque no sé a qué corresponde ni recibo factura por ninguna vía, y luego me toca hacerles una transferencia, PERO LO PAGO TODO. Supuestamente ya no habría pegas por aquel entonces para paquetizar todas las líneas, pero bueno... En esas seguíamos, y lo que nos quedaba por ver...

El colmo ha sido solicitar un cambio de domicilio a finalies de marzo. Nos trasladamos de Benidorm a Torrellano (Elche), solicitando claramente un CAMBIO, no una baja y una alta. Se nos aclara que, para agilizar los trámites, Vodafone primero da el alta en el nuevo domicilio y luego la baja en el anterior, pero el proceso no se realiza correctamente. El nuevo contrato tiene claramente fecha 30 de Marzo. Yo entrego los equipos antiguos en correos, y se me notifica además de su recepción vía SMS, por lo cual al menos la baja del domicilio anterior parece correctamente realizada. Los agentes me informan que los servicios fijos en el anterior domicilo están de baja...

A partir de ese momento, todo han sido despropósitos. No se me aplica ya el descuento en el més de marzo, se me reinicia otra vez la permanencia de los servicios fijos, y se me cargan más de 100 euros de factura. Las líneas móviles siguen constando en el domicilio antiguo, y no en el nuevo...

En este último ciclo (el de abril) me han llegado 2 facturas. Una en el docimicilio nuevo donde consta mi línea móvil conn tarifa ilimitada y coste 0, junto a los servicios fijos sin prácticamente descuento ninguno, y la otra en el DOMICILIO ANTIGUO (donde todos los servicios ya estaban dados de baja) con los 2 móviles cobrados por separado (a 32 euros cada uno) y SIN PAQUETIZAR. La primera factura es de 103 euros, y la segunda asciende a 152 euros (la del domicilio antiguo). Mi móvil aparece duplicado en ambas facturas, se especifican varias líneas fijas, servicio de televisión duplicado, una línea fija que nunca he tenido en el domicilio antiguo... Así que las irregularidades son claras

¿Alguien me puede explicar a qué juega Vodafone? Es que están abusando descaradamente.

Exijo que se me haga el abono que cláramente me corresponde, o denunciaré a la OMIC. Además, me voy a dar de baja de todo en cuanto tenga la portabilidad de ambos móviles asegurada.

A ver si alguien me puede explicar qué hacemos mal los clientes para tanto despropósito. Este caos organizativo y afan recaudatorio sin límetes les va a salir muy caro, créanme.

Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Importe desorbitado con 2 facturas emitidas tras cambio de domicilo. Esto ya es el colmo.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Lógicamente el contrato inicial tenía fecha 8 de Octubre de 2018, para no dar lugar a confusión.
Mensaje 2 de 2 (195 Visitas)