Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Importe de factura incorrecto

Buenas tardes,

Tras contrata por primera vez con Vodafone los servicios de Fijo en casa ilimitado, una línea móvil con 4Gb y minutos ilimitados y 100Mb de fibra en casa durante tres meses, debido al aumento de la tarifa cambié a otra compañía para que el cambio fuera efectivo el día siguiente a acabar la permanencia firmada.

Entonces desde Vodafone se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una oferta de retención que incluía los mimos servicios, únicamente aumentando los GB disponibles en la línea móvil hasta 6Gb (+2Gb) por un importe de todos los ervicios de 30€/mes IVA incluido durante 12 meses. Dicha promoción entraría vigente desde el mimso día que acababa la primera, se solaparían, y entonces en Enero 2019 hasta Enero 2020 pagaría 30€/mes (IVA incluido).

Entonces la primera factura que recibo el 26.02.2019 por el periodo del 15.01.19 al 14.02.19 me aparece por un importe de 115.86€ (+85.36€ de los que debeía). Llamo a Vodafone antes de que se haga el cargo en cuenta, abro una reclamación y me dicen que en 3 días está solucionado. Al cuarto día no está solucionado y llamo para abrir otra reclamación. Siguen sin reintegrarme el diferencial a más cobrado y llamo para abrir otra reclamación en la que ya me confirman que Vodafone se ha equivocado y me cobrarán 0€ durante dos facturas y en la tercera se me cobrará 4.64€ para así mantenerse los pagos correctamente.

Pues bien, no sólo el mes siguiente no me cobran, sino que además vuelve a estar el importe superior a 30€ a cobrarse el 26.06.2019 por el periodo 15.05.19 al 14.06.19 Ésta vez un importe de 39.03€ (+9.03€). Vuelvo a realziar las mismas gestiones con ningún resultado y en la tercera reclamación, 6 en total sobre el mismo asunto,  se me informa que Vodafone asume su error y se me van a hacer dos ingresos en cuenta, uno por un importe de 85.36€ y otro de 9.03€ para de ésa estar al corriente de las devolcuiones por parte de Vodafone.

Dicha comunicaicón ocurrió hace cerca de un mes sin ningún ingreso en cuenta por parte de Vodafone. Pediría agilizar éstas gestiones ya que se trata de un importe muy elevado, en el cual ha sido todo debido a la mala gestión propia d eVodafone de los servicios contratados, y se realice el ingreso en mi cuenta tal y cómo ustedes cobran mensualmente. Por otor lado y debido a todo el tiempo en gestiones que éste asunto me ha ocasionado, solicito algún tipo de compensación por su parte en concepto de intereses de demora por el dinero que tienen ustedes y que me pertenece.

Tras tantas reclamaciones internas y ésta comunicación, en caso de no realizarse en tiempo y forma, me veré obligado a presentar una reclamación formal a través de la OMIC de mi domicilio.

Esperando su respuesta.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (265 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Importe de factura incorrecto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches! Algún representante de vodafone puede dar respuesta por favor?
Mensaje 2 de 7 (206 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola de nuevo.
Según aparece en las normas del foro y el horario del mismo, el personal de Vodafone contestará a la consulta en un plazo aproximado de 48horas.
De nuevo, vuelve a no haber repuesta por parte de Vodafone a la consulta de un cliente.

Espero su respuesta urgente
Mensaje 3 de 7 (189 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Seguimos sin ningún tipo de información por algún responsable de Vodafone.

Mensaje 4 de 7 (159 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenos días,

De nuevo un fin de semana más sin ningún tipo de respuesta, ni telefónica ni via foro por parte de ningún responsable de Vodafone.

Eso sí, no se puede devolver ninguna factura uno mismo porque entonces te cortan el servicio. Mientras tanto, ellos deben 94,39€ con toda la impunidad.

Mensaje 5 de 7 (130 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes!
Nueva reclamación puesta éste lunes con número de confirmación pedido. Según el personal del 22123, recibiré una llamadas éste sábado día 06.07.2019 con la respuesta del departamento contable sobre éste tema. Como seguramente no me llamen ni me lo solucionen, por favor comiencen a gestionarlo con la información del foro que he facilitado.

SORPRESA!!! Me confirman que las anteriores reclamaciones han sido borradas aun cuando no han tenido respuesta ni confirmación.

Exijo que Vodafone de solución a éste asunto que empieza desde la factura de Febrero.

También tengo una avería desde el jueves que me ha dejado sin teléfono fijo ni internet en casa por lo menos hasta éste viernes. Todo eso será un total de 8 días sin los servicios contratados, por lo tanto, se avecina otra reclamación.

Vergonzoso la gestión de los problemas propios de Vodafone que sufre el cliente.
Mensaje 6 de 7 (104 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Una semana más tarde de mi última respuesta y el asunto sigue iguel, desde el 22123 me indican el finalmente la incidencia se abrió el viernes 05.07.2019 y que actualmente la petición se está gestionando internamente y que éste viernes 12 o a más tardar, el lunes 15 se me devolverá el importe. Sigo sin tenerlo claro y desconfío de la gestión de la incidencia, ya que no es la primera vez que me mienten.

De momento sin ninguna notificación tampoco a través del foro, en el que se anima desde Vodafone a publicar los problemas de los usuarios.

Mensaje 7 de 7 (81 Visitas)