Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Importe de factura incorrecto y ya van 3 meses seguidos

Buenas tardes,

Me pongo en contacto por que en mi última factura (junio), se me ha facturado el doble. Como he puesto en el título, ya van 3 meses seguidos con problemas. Los dos anteriores se me cobró paquete fibra One de 50mb a precio de 120mb. Hablando con facturación, me reembolsaron la diferencia sin problema al comprobar que exactamente había un problema.

Abrieron incidencia el mes pasado, para hacer un seguimiento y comprobar que este mes, estuviese solucionado. La factura ya está disponible y es incorrecta. Me dijeron que me iban a llamar y aún no me han llamado. No sé si están con mi incidencia o no. Llamo al 123 y me confirman que la incidencia está abierta, pero no conocen el estado de ella. El día 12 se produce el cobro, por lo que me gustaría que estuviese solucionado este problema, para que no se cargue un importe incorrecto.

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8 (330 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Importe de factura incorrecto y ya van 3 meses seguidos

Hola @domin84

Gracias a ti por utilizar Foro Vodafone para resolver cuestiones.

Tienes activo Vodafone One 120 Mb aplicándose la promoción a precio de 50 Mb, revisan facturas anteriores y estás a la espera de comprobación de la última emitida.

Ten en cuenta que los descuentos tienen una vigencia determinada pudiendo haber finalizado las condiciones que mencionas.

Al tener abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (285 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @

Mensaje 3 de 8 (286 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @domin84,

Gracias por facilitarnos el número de incidencia y detallarnos lo ocurrido. Comprobamos en él que se ha modificado la velocidad de acceso a 50Mb, por lo que en adelanta ya vendrá así asignado y tarificado y está pendiente la revisión de la próxima factura para confirmar que así aplica.

No dejes de confirmarnos la respuesta que te faciliten, como beneficio a la Comunidad, una vez te informen de la resolución de la incidencia.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (263 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @

Mensaje 5 de 8 (268 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas noches @domin84

Estamos pendientes, si surge alguna cuestión en la factura, por favor, coméntanoslo. 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (250 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3

Hola,

Os actualizo mi situación porque esto ya parece **bleep**o. Me confirmaron que me iban a llamar para informarme del estado de mi incidencia, antes del día 12 (hoy), y como era de esperar no me han llamado. No es sólo que no me han llamado, sino que han pasado el importe incorrecto al banco. He tenido que llamar al 123 y después de casi una hora al teléfono, me informan de que me van a hacer un ingreso con la diferencia.

No puede ser que cada mes, pase siempre lo mismo, tengo que explicarle al operador/a toda la historia desde el principio, que no es corta, ya que he tenido problemas desde el primer día con vosotros. Hasta que por fin, la otra persona, comprende el estado de la situación, pasa mucho tiempo que no puedo perder cada mes. Lógicamente, me han confirmado que el mes que viene ya se cobrará de forma correcta, vamos lo mismo que cada mes me han dicho, y siempre al mes siguiente igual.

Es verdad que a nivel técnico, nunca he tenido ningún problema con vosotros. La línea me va perfecta y estable desde el principio. Pero si a nivel de gestión y facturación voy a continuar así, pensaré en cambiar de compañía.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver que me han censurado al principio. Lo único que he dicho es que parece vergon-zoso, no creo que se me debería censurar por eso. Ya que no he insultado, no faltado el respeto a nadie. 

Mensaje 7 de 8 (248 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @domin84

Lamentamos leer lo que comentas, revisamos expedientes comprobando que ya está aplicado el servicio Fibra de 50 Mb y realizado el abono correspondiente.

En la próxima factura aparecerá reconocido, no obstantes si detectas cualquier descuadre en la misma contacta con nosotros por favor.

Respecto a la edición del mensaje, se realiza en virtud de las normas de uso y publicación de este Foro, no ejerciendo una censura literal, si no dotando a este canal de una unidad en la exposición.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (217 Visitas)