Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

IVA en lugar de IGIC

En Julio del 2015 me di de alta en Vodafone. Al residir en Canarias y comprobar que se me aplicaba el IVA en vez del IGIC, expuse el problema en el foro y me fue resuelto en Noviembre del mismo año.

Pues bien, en la última factura, correspondiente al mes de junio del presente año, me doy cuenta de que, de nuevo, se me cobra el IVA.

Retrocediendo hasta donde me permite la aplicación, que sería la factura de Julio de 2016, compruebo que se me ha estado cobrando el IVA hasta la fecha.

Sinceramente es algo que no entiendo ya que no he cambiado ni de residencia ni de domicilio, es más, no ha habido ni un solo cambio en mis datos aportados desde el primer día.

Les pido que resuelvan el problema y, por un lado, me vuelvan a facturar el IGIC en vez del IVA y me abonen el importe cobrado de más desde la primera factura en que se haya producido el error.

Espero su respuesta.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3 (168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: IVA en lugar de IGIC

Hola @Javi69

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Según nos confirmas no has solicitado ningún tipo de cambio y sigues como residente en Canarias, pero has detectado que en tu facturas se te está facturando iva en vez de igic correspondiente.

Vamos a revisarlo. Necesito por favor que me confirmes por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (114 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: IVA en lugar de IGIC

Gracias @Javi69 por confirmarnos los datos en privado.

Hemos revisado tus facturas y vemos que no se te está aplicando IVA si no el IGIC correspondiente al ser residente en Canarias. En privado te damos mas detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (92 Visitas)