Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ISGF amenza con acciones legales (ni idea)

Pues el caso es que esta empresa me llama en supuestamente nombre de VODAFONE reclamandome un dinero que ni se el motivo nila cuantia. LLamo a vodafone para que me expliquen y no saben nada, pues soy usuario de vodafone (antes ONO) desde hace años y mis pagos siempre han estado al día, de hecho es vodafone el que me debe dinero a mi actualmente por cobrarme por duplicado 2 meses, que han empezado a pagarme ahora despues de meses reclamándolo.

Me han llamado un par de veces y dicen no darme informacion si no le facilito yo antes unos datos, cosa que por supuesto no haré, y también me llegan sms amenazando con acciones legales si no llamo al número que me facilitan para llegar a un acuerdo.

¿De verdad es tan dificil cumplir con los que se oferta por parte de vodafone y dejarnos tranquilo? ¿hay que estar continuamente reclamando cosas y pidiendo que subsanen errores? ¡Que pesadilla!

Mensaje 1 de 2 (147 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: ISGF amenza con acciones legales (ni idea)

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Seguidamente te indicamos que puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)