Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

INCUMPLIMIENTO DE OFERTA RETENCION

BUENAS, LLEVO PELEANDOME DESDE FEBRERO CON ESTO.

EN DICIEMBRE ME REALIZARON UNA CONTRAOFERTA DESDE EL DEPARTAMENTO DE RETENCION POR UNA PORTABILIDAD QUE REALICE A ORANGE.

SE ME OFERTA EL IPHONE 5S 16GB CON LA TARIFA VODAFONE YU MAS UN 50% DE DESCUENTO, CON UN PAGO INICIAL DE 49 EUROS.

A DIA DE HOY EL UNICO DESCUENTO QUE ESTOY RECIBIENDO ES UNO DE 5 EUROS. 

YA HE REALIZADO VARIAS RECLAMACIONES AL RESPECTO Y NO HE ENCONTRADO SOLUCION.. QUIERO QUE ME RESPETEN LA OFERTA Y QUE ME DEVUELVAN LA DIFERENCIA EN LA FACTURAS. TAMBIEN HE SOLICITADO UN ARBITRAJE A CONSUMO.

Mensaje 1 de 9 (769 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: INCUMPLIMIENTO DE OFERTA RETENCION

Hola @Zexion 

Para que podamos comprobar el estado de las gestiones realizadas por los compañeros de portabilidad, por favor, indicanos el número de expediente, comprobaremos la oferta de los compañeros y te informaremos de las gestiones realizadas.

Al tener abierta una reclamación en organismo oficial no podemos realizar modificaciones, no podemos interferir en el proceso de resolución de los compañeros de Calidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9 (653 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Nadie me ha facilitado ningún numero de expediente.

Gracias,

Mensaje 3 de 9 (652 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Zexion 

Vamos a comprobar contigo las gestiones realizadas por los compañeros, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (585 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Zexion 

Hemos trasladado a los compañeros la documentación de la oferta para que puedan solucionarlo.

En privado te confirmamos los detalles.

Saludos.

Mensaje 5 de 9 (550 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola quisiera saber donde dirigirme para reclamar el terminal qe me ofertaron para no irme de vodafon hace 1 mes y doce dias puesto qe llamo al de partamento de portabilidad de prepago qe es donde me hicieron la oferta y parece qe quieren reirse de uno.Que hay qe poner algun tipo de denuncia y donde. un saludo

Mensaje 6 de 9 (489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @jana1614 :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida y lamentamos la situación.

Si dispones de algún número de incidencia que te hayan facilitado los compañeros de Portabilidad y nos lo facilitas (sin dejar datos personales) nosotros trataremos de comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud.

Tienes la opción de dejar constancia de tu reclamación a través de Mi Vodafone .

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (411 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

HOLA MI NUMERO DE INCIDENCIA ES i53572838 Y EL TERMINAL ES IPHONE 5 S EN PLATA U ORO DE 16 GIGAS.ESPERO SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA A LA MAYOR BREBEDAD POSIBLE PUESTO QUE ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS LA FALTA DEL TERMINAL. Y ME RESERVO EL DERECHO DE RECLAMAR POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS A LA FALTA INCUMPLIMIENTO DE OFERTA POR VODAFONE

Mensaje 8 de 9 (368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola jana1614,

Te agradecemos la información que nos das, y vemos que nuestros compañeros siguen pendientes desde el expediente I53572838 de completar el pedido, una vez dispongan de unidades.

Desde este Foro hacemos todo lo posible por ayudaros pero, puesto que no podemos intervenir en el stock de los distintos departamentos, sería conveniente que contactases con el departamento desde el que te lo están gestionando -Portabilidad-, para que valoren tu situación y te ayuden.

Recuerda que su número es el 607100199 -gratis desde Vodafone-, y te atienden de lunes a viernes, de 9h a 22h.

Por otro lado, te agradeceríamos que evitases en tus post el uso de mayúsculas, tal y como se explica en las normas de uso y publicación de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (314 Visitas)