Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INCUMPLIMIENTO DE OFERTA DE VODAFONE

[ Editado ]

Abril 2018: tras cancelar portabilidad a Yoigo, Vodafone me ofrece el 50% de descuento en todos mis servicios, durante 24 meses (que son Fijo + Fibra 600Mb + TV extra + móvil 1 + móvil 2 + móvil 3 + móvil 4 + móvil 5).

Abril 2019: Vodafone deja de aplicarme el descuento en cuatro móviles y me cargan en mi cuenta por separado cinco facturas, resultado me cobran 40€ de más en los móviles y 2€ por identificador de llamadas que yo no lo he contratado. Llamo a atención al cliente, me dicen que ya está solucionado, me envían un SMS con el número de incidencia y me indican "Si tiene nuevo problema relacionado con este asunto, responde a este SMS y le contestaré yo misma"

Mayo 2019: Me vuelven a cobrar los 42€ de más. Ya son 84€.  He enviado 30 veces respuesta al SMS en días distinto "NO RECIBO RESPUESTA". Voy a seguir mandándolo hasta que me duelan los dedos.

He ido a dos tiendas físicas Vodafone en mi ciudad, respuesta: "Esto tiene que solucionarlo por teléfono llamando a atención al cliente". He llamado hoy varias veces, "Todos nuestros operados están ocupados, espere un momento por favor" y la musiquita penetrante durante casi 15 minutos y sin respuesta, así varias veces.

A todo esto, el agravante que desde que me dijeron "ya está solucionado", en Mi Vodafone solo puedo ver la factura del paquete Fijo+Fibra+Tv+Movil y no puedo ver las facturas de los otros cuatro móviles.

Cuando hice la portabilidad, fue Vodafone que me llamó "no recuerdo cuantas veces" ¿ahora qué? ¿ahora me jodo y aguanto? ¡¡¡Pues no!!!, voy a denunciar el caso en la Junta Arbitral de Consumo, porque dispongo de la grabación de la llamada y del chat recibido de Vodafone  con la misma oferta. 

Ya no me caliento más la cabeza con este tema. Son ustedes unos embaucadores, nos engañan.

¿Así valoran la fidelidad del cliente? No he cambiado de proveedor de estos servicios desde el año 2000, han sido las compañías las que han cambiado y a cada cambio peor. Primero fue Able, luego Able Aragón de Cable, luego Auna, luego Amena, luego ONO y ahora Vodafone, esto es inaguantable.

Conclusión que me están cobrando de más y no puedo solucionarlo por la mala gestión de Vodafone

!!!!Voy a denunciar y luego a portar a otra compañía seguro¡¡¡¡

Mensaje 1 de 1 (132 Visitas)