Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

INCREIBLE LO QUE ESTOY PASANDO

Les cuento mi caso:

En Mayo de 2011 di de alta vía WEB (oferta sin permanencia) una línea adsl con Vodafone. Me equivoque al rellenar el formulario, pero llame al 123 y tras varios intentos parace que anularon la línea y me dieron de alta otro nuevo. En el trasncurso de los días, antes de hacer la portabilidad (aunque ya había recibido los aparatos) me ofrecieron mejores condiciones en la compañia en la que estaba y tome la decisión de quedarme en ella.

A los 5 días me pasarón un cargo de VODAFONE por el banco de 150 € + IVA. Obviamente lo devolví.

Llamé y me dijeron, que aunque no había permanencia hasta que no devolviera los aparatos existía esa deuda. Sin querer meterme en jaleos, me indicaron como podía devolver los aparatos y así lo hice.

Después de varios días de devolver los aparatos, me volvieron a pasar el recibo de incumplimiento de permaencia (¿?), lo devolví de nuevo.

Tras varios intentos, llegué a hablar con alguien de cobros y reclamaciones, finalmente me dio la razón: me dijo que me compensarían con un abono el recibo devuelto, y que todo estaba solucionado.(tengo las abonos que, repartido en dos importes, me los enviaron por correo. Hasta aquí, después de emplear casi 6 horas de llamadas de teléfono parecía que estaba solucionado.

27/11/2012 voy a comprar e intento financiar unos equipos y me dicen que aparezco en una LISTA DE MOROSOS y que si quiero comprar necesito hacer un seguro/fianza. Y UNA MIERD,,, 

Me armo de paciencia y vuelvo a llamar al 123. Después de 20 minutos hablando (o discutir) con alguien del departamento de cobros acaba diciendome que parece que la compensación del abono, EL SISTEMA la hace a la recibo pendiente que correspondía a una línea de movil de la ADSL de aquel número con el que me equivoque y que estaba anulado. Y que deberían arreglármelo, pero que de eso se encargan en el Dep. de Reclamaciones. (25 mintuos de llamada y subiendo...)

Aquí me pasan con otro gestor que me dice también que el lo va arreglar y que me sacarán de la lista de morosos en 48-72 horas. Viendo un poco de luz en esto, le solicito algún tipo de información que me permita hacer la compra que tenía pendiente y evitar asó tener que contratar el seguro y me dice que le de mi correo electrónico y que me le envía y le digo que me el suyo para que y ya es lo último, me da un correo de @hotmail.com (¿?) y no he recibido ni un papel, ni un correo, ni un número de incidencia, ni nada, pero eso así, bien me ha recordado que valore su atención de forma favorable.

Mensaje 1 de 19 (3.351 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: INCREIBLE LO QUE ESTOY PASANDO

Para meter en lista de morosos están muy rápidos, eso sí, si se equivocan ellos quieren que pagues tú su erros. Indignante. Supongo que a mi también me meterán en la lista esa

Mensaje 2 de 19 (3.313 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Yo alucino, ni siquiera puedo hablar con el 123, que los llamo y me dicen que no tengo ningún recibo pendiente. 

Ningún recibo pendiente, pero me meten en una lista de morosos... chapuzas!!

Y aquí, no hay nadie que pueda hacer algo?? 

Mensaje 3 de 19 (3.277 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días a todos,

Se presenta otra mañana más sin que nadie me haga caso.... 

(veremos cuanto tardan en cerrar el post o en borrarlo o en lo que sea...)

Mensaje 4 de 19 (3.208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola:

He dado respuesta a tu mensaje, accede por favor a tu buzón personal para consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 19 (3.152 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

CANSADO_ya:

He recibido correctamente tu mensaje, accede a tu buzón, por favor, para consultar la información.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 19 (3.145 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Oks, a ver si esta vez va la vencida...

Saludos, 

Jose A

Mensaje 7 de 19 (3.145 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Pilukka:

Te he dado respuesta en el siguiente hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/RECALCULO-FACTURA/m-p/176464#M6589

Saludos.

Mensaje 8 de 19 (3.110 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Pilukka???  No tengo ni idea de quien es... ¿Que es esto?

Por favor... esto es lo que faltaba... ahora me confundís con otr@ usuario... 

Sigo esperando solución, porque está claro que esto no es un racálculo...

Mensaje 9 de 19 (3.061 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Manu_Vodafone (o quien lo lea de vodafone),

Sigo esperando....

Mensaje 10 de 19 (2.987 Visitas)