Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

INCIDENCIAS EN FACTURAS

Buenos días, he llamado varias veces al servicio atención al cliente, y hoy mismo he solicitado hablar con algún responsable, porque tengo varias incidencias y ninguna se termina de resolver.

En primer lugar, he reclamado como 3 o 4 veces que ya solicité la baja del Secure Net, me aseguran que lo dieron de baja en 2 lineas móviles que tengo desde el 7 de Febrero 2019, pero en la factura a dia de hoy se siguen cobrando los importes, ya son 14 euros cobrados de más por un servicio que tengo dado de baja, pero que me segúis cobrando.

Por otro lado, hasta hace 1 mes me aplicábais el Descuento One Linea Portada que eran 5 Euros, que de repente me ha desaparecido desde finales de Julio, cuando el compromiso del comercial era mantenerlo durante 2 años mínimo, no han pasado ni siquiera 10 meses y ya lo habéis eliminado sin aviso y sin saber el motivo.

También tengo otras incidencias, por una factura de un dispositivo que nunca he recibido.

Mensaje 1 de 4 (150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: INCIDENCIAS EN FACTURAS

Se me ha olvidado comentar que he intentado que me pasaran con algún responsable, pero ha sido imposible a pesar de que he insistido varias veces.

Mensaje 2 de 4 (151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi ha pasado algo similar me cobran el securet net cuando ya le di de baja hace más de tres meses y el dicta sms igual y me dicen q es por defecto q se activa para cobrar más
Otra cosa me han cobrado en la factura de agosto 2 veces los terminales a plazo y aparte me han subido la factura teniendo descuentos y compromisos hasta el 1 octubre
He llamado infinidad de veces y sigue sin solucionarse
He optado por darme de baja cuando llegue el final del compromiso
Mensaje 3 de 4 (143 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo llevo varios meses sufriendo con esto, a mi me cobran el HBO y dentro de la misma factura me dicen que es un sercicio que está incluido en mi paquete de Servicios de TV total, muy contradictorio.

Mensaje 4 de 4 (105 Visitas)