Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Necesito factura de un cargo

@paco94,

He procedido a enviarte copia de la factura de noviembre a la dirección de correo electrónico que me has facilitado, taly como me solicitabas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 15 (293 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: IMPOSIBLE REALIZAR UNA QUEJA, RECLAMACIÓN...

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Mensaje 12 de 15 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Tenéis razón , llevo desde el día 5/06 intentando que me arreglen un problema con una factura y ni por tf ni presencial ni por el chat , me siento maltratada por Vodafone , he hecho 15 o 20 llamadas ya he perdido la cuenta . me torean , me cuelgan me engañan estoy verdaderamente hartaaaa del servicio de Atención al cliente. Es más de desatención están para confundirnos para liarnos , no resuelven nada..
Mi tema es la tv , me cambiaron de la extra a la total sin yo dar mi conformidad por escrito , llame para que me la cambiarán y en esa estoy , ya esta cambiada pero me pan una factura de más de 45E , y yo pago 11,98 E..y no hay forma de que modifiquen la factura .
Me dicen que me cortan el suministro si no pago, bueno quizás sea la única forma de salir de Vodafone. Con ONO no tuve nunca problemas
Mensaje 13 de 15 (229 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vodafone son lo peor: tengo un negocio y el mes pasado me tuvieron 3 días sin teléfono y 1/2 día sin adsl. Y me dicen que este mes me descontarían 14€, me parto de risa, solo de autónomo pago más de 300€ y ellos me dejan sin teléfono 3 días y dicen que 14€ menos .
Lo mejor ha sido hoy cuando ha llegado la factura, que no solo no me han descansado los 14€, sino, que han vuelto a cobrar cosas que he anulado 23 veces .
Me dijeron que me ponían la fibra y para eso tampoco tienen tiempo, deben gastar su tiempo en cobrarme cosas que no toca , dejarme sin teléfono.... que poco me queda con ellos ...
Mensaje 14 de 15 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Entregué el equipo al cambiarme de domicilio , me pusieron uno nuevo , el día 3 de junio . Lamentablemente la empleada de correos no me dio justificante . Tengo un mensaje vuestro donde se me comunica que los equipos fueron entregados en esa fecha , dentro del plazo de devolución . Aún así me están reclamando 200 euros . Antes de ir a poner la denuncia , podríais decirme si se puede solucionar . Gracias
Mensaje 15 de 15 (18 Visitas)