Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

IMPOSIBLE REALIZAR UNA QUEJA, RECLAMACIÓN...

DESPUÉS DE IR 1000 VECES A LA TIENDA E INTENTARLO POR TELÉFONO, LLEVO DÍAS Y DÍAS INTENTANDO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN ATRAVÉS DE LA WEB Y SIEMPRE, SIEMPRE ME DA ESTE MENSAJE:

Error desconocido en el proceso.

Motivo Se ha producido un error del que se desconocen las causas que lo produjeron.
HAY FORMA HUMANA DE PODER REALIZAR UNA QUEJA FORMAL  SIN TENER QUE IR A SERVICIO AL CONSUMIDOR??? 
Mensaje 1 de 15 (10.899 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: IMPOSIBLE REALIZAR UNA QUEJA, RECLAMACIÓN...

Hola, si eres de Madrid, la tienda Vodafone de la calle Princesa esquina Marqués de Urquijo tiene en la primera planta servicio de atención al cliente, donde puedes poner una queja de manera presencial. Te lo digo por propia experiencia, como buen usuario de esta santa compañía llamada Vodafone.

De todas formas no sé por qué no quieres ir a consumo, una queja no invalida la otra y es lo mejor, a nosotros nos torean pero con consumo se andan con más cuidado.

Mensaje 2 de 15 (10.484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola LOURDEScj:

Te damos la bienvenida a este Foro.

La queja o reclamación la puedes poner a través de atención al cliente, o desde una tienda. Si nos comentas que ocurre, desde este Foro intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 15 (10.455 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Undostres:

Gracias por tu respuesta a LOURDEScj y por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 15 (10.453 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

perdona, no lo entiendo, no era una respuesta, era una pregunta:

porque es imposible realizar una queja ni por internet, ni en la tienda, ni por teléfono... estoy muy muy artita de que me llameis reclamando un importe sobre un servicio que no he recibido, que la dependienta de la tienda no me acertó ni en el nombre cunado me hizo el contrato.

que quiero realizar quejas sobre el servicio, sobre la atención, sobre importes de más que me estaís cobrando y que me habeis cobrado y que no hay forma, que al final tendré que ir a consumo o a poner una denuncia.

que tengo 4 líneas y no hay forma de que me hagais caso ni para corregir mi nombre.

que os pensais, que sois la coca-cola?, o que no hay más operadores??? dejad de tirar pelotas fuera y aceptar una reclamación de una vez, no me envieis de la tienda al telefono, del telefono a internet y asñi una y otra vez.

ha quedado claro que lo mio no es una respuesta??? que es una pregunta: quiero reclamar, DONDE????

Mensaje 5 de 15 (10.419 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

pues no he ido a consumo porque pensaba que serían personas y máquinas que se tiran la pelota de uno al otro.
pero desde febrero hasta ahora me parece margen suficiente, así es que, el proximo dia 4 que empiezo mis vacaciones, se lo dedicaré a vodafone.
creo que con todas las reclamaciones que tengo, no salgo de consumo.
* no acertaron ni en el nombre, ahora cada vez que me llaman me llaman como pone en el contrato, que casi, pero no es.
* me explicaron una tarifa y me dan a firmar otra.
* me dicen que me cobran una tarifa de adsl y me cobran otra
* voy a buscar la copia de mi contrato y la dependienta que se ha cambiado de tienda y se ha llevado todos los contratos originales que había dado de alta en el último mes, incluido el mío...
me dice la dependienta que vendrá un técnico a instalarme el router, lógicamente no vino nadie, bueno si, el técnico que tuvo que venir unas 5 veces porque no tenía servicio...
ahora, eso si, a mi me cobran desde el momento cero.
bueno lo dejo, porque no acabaría.
Intento reclamar por teléfono y me envían a la tienda, de la tienda al teléfono, al final me dicen que por la web y la web me da un error...
Mensaje 6 de 15 (10.416 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

perdona, pero eso no es cierto, crees que no lo he intentado??? por teléfono nunca te pasan ni con atención al cliente, ni con calidad ni con reclamaciones... dicen que tienen que seguir el protocolo, que debe ser el de preguntar hasta aburrir y después decir que no procede o abrir una incidencia.

en la tienda dicen que ellas están como yo, que llame por teléfono, que me harán más caso a mi que a ellas.

y por web, siempre da un error.

así es que sigo preuntando lo mismo: donde puedo poner una reclamación???

Mensaje 7 de 15 (10.416 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

LOURDEScj:

La reclamación la puedes poner, como ya te he comentado, en el 123, en la tienda o en la web, por todo lo que nos has explicado, te aconsejo que en la tienda donde firmaste el contrato. Si no tienen allí el contrato, que lo soliciten a la persona con la cual lo firmaste.

Saludos.

Mensaje 8 de 15 (10.411 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito factura de un cargo

[ Editado ]

Buenas dias.

Me llamo Francisco Fernández Olivares dni ************

Me han cargado en mi cuenta una cantidad , el la cual lo unico que indica es el ordenante, Vodafone , y el titular del recibo , es  decir yo .

Solo aparece la cantidad y el número de la factura: YI17-0017581157/

Necesito una copia de la factura donde se detallen de que es el cobro, porque no se muy bien de que es, ni los conceptos que agrupa.

¿Como puedo conseguir la factura , de la que solo tengo el numero?

Un saludo.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Ocultamos datos personales de la parte pública.

Mensaje 9 de 15 (3.867 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Necesito factura de un cargo

Hola @paco94:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Antes de nada, aclaramos que hemos editado tu mensaje para ocultar tus datos personales de la parte pública de Foro por cuestiones de seguridad.

Por otro lado, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, pero no es conveniente enviar directamente un privado a un empleado/a de Foro sin que éste haya sido solitado previamente.

Hemos dado respuesta a tu privado sobre la última factura, si deseas un duplicado, déjanos en privado la dirección de correo para enviarte un duplicado.

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja personal.

Saludos.

Mensaje 10 de 15 (3.800 Visitas)