Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas tardes necesito cambiar la cta, donde me facturais los recibos y quisiera saber como. Gracias

Publicado desde Facebook
Cambio de cta. bancaria
Mensaje 1 de 4 (476 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Cambio de cuenta bancaria

Hola @Charogil ,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Desde Mi Vodafone > Mis facturas > Opciones de factura > Mis datos podrás Modificar la Cuenta bancaria para el pago de las facturas.

En caso de tener la antigua interfaz de Mi Vodafone podrás hacerlo desde Mis datos > Datos de facturación.

Número de cuenta.jpg

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 4 (477 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Hola buenas tardes necesito cambiar la cta, donde me facturais los recibos y quisiera saber como. Gracias

Publicado desde Facebook
Hola de nuevo, he estado probando todo el dia asi como me explicais pero visto que no me dejaba cambiar la cta. por eso os mande el mensaje. Otra forma para cambiar la cta. Gracias.
Mensaje 3 de 4 (443 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Hola buenas tardes necesito cambiar la cta, donde me facturais los recibos y quisiera saber como. Gracias

Hola @Charogil ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Si has seguido las indicaciones de @Percebe pero no has podido cambiar tus datos bancarios, por favor, envíame un mensaje privado para ayudarte, con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Datos bancarios antiguos y nuevos.

Recuerda que si tienes varias líneas en la misma cuenta Vodafone, el cambio afectará a todas ellas.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (363 Visitas)