Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
MC Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hoja de reclamaciones

¿Como se puede poner una hoja de reclamaciones a Vodafone? ¿Donde?

Mensaje 1 de 13 (6.868 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Hoja de reclamaciones

MC:

Desde este Foro te hemos dado amplia informción de tu consulta, si no estás de acuerdo con la respuesta puedes contactar con el 123, y gestionar tu petición telefónicamente.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 13 (6.841 Visitas)
MC Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

En el 123 me dicen de abrir una incidencia, no una hoja de reclamaciones. Si algún forero sabe donde poner FISICAMENTE una hoja para luego trasladar a consumo me ayudaría. Gracias compañeros de penurias.

Mensaje 3 de 13 (6.834 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Lo del 123 es de escándalo... e intentar abrir una reclamación es una odisea, pero están obligados abrir reclamaciones vía telefónica.

Yo lo he conseguido grabando la conversación (con consentimiento del operador), diciendo que necesito el número de reclamación para presentar denuncia a la SETSI e indicándole que según la ley están obligados a abrir una reclamación si así lo deseo.... (y aún así.. ha costado lo suyo, pero lo he conseguido, antes había llamado de 15 a 20 veces sin conseguirlo).

Después, según el resultado de la reclamación puedes seguir esta guía: http://blogcmt.com/2010/03/16/como-reclamar-paso-a-paso/

A este paso en Vodafone se van a quedar 4 gatos.

Mensaje 4 de 13 (6.817 Visitas)
MC Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Toni por tu respuesta, pero ¿sería posible una hoja de reclamaciones como las que tienen en los comercios, las cuales están obligados a responderte en menos de 10 días y luego poder llevarlas a consumo? Porque sinceramente en el 123 es imposible.

Mensaje 5 de 13 (6.766 Visitas)
MC Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Puse la hoja de reclamacioes oficial hace mes y medio, y efetivamente, no tengo noticias. Seriedad absoluta.

Mensaje 6 de 13 (6.409 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Acabo de hablar con la gente de la Oficina de atención al usuario de comunicaciones, superatentos, solo hay que enviar un escrito adjuntando documentación o si disponeis de certificado digital o dni electrónico también se puede hacer por la web usuariosteleco.es. Fácil y sencillo, hay que moverse.

Mensaje 7 de 13 (4.264 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Reclamar con esta gente es perder el tiempo.Ya he llamado más de 10 veces y no te hacen ni caso.Se pasan por el forro.
Muy poca seriedad .Sino les interesa escucharte,te cuelgan el teléfono
Mensaje 8 de 13 (1.764 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Llevo llamando al 123 desde marzo hasta ahora por una factura y todavía no me lo solucionan.. Ahora encima me dicen que la incidencia se cerro....no es mi culpa que ellos me dieron de baja y otra vez de alta....no tengo porque pagar yo por sus errores
Mensaje 9 de 13 (799 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He hecho un cambio de domicilio en mi ciudad, y sólo quería tener el MISMO NÚMERO DE TELÉFONO FIJO que necesito, y me he encontrado después de un montón de llamadas al 123 durante mes y medio que no son capaces de dejarme ese número, eso si siempre dicen que en 72 horas lo tengo. Y me encuentro que pagaba 42 €. Y ahora pagó 96 por que me han puesto el móvil por un lado y el fijo por otro. Yo sólo quería UN CAMBIO DE DOMICILIO CON MI NÚMERO Y MI TARIFA.. Tened cuidado porque te dicen que todo está bien cuando hablas y luego no hacen nada.
Mensaje 10 de 13 (687 Visitas)