Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Hilo afectados promocion HBO 12 meses

Buenas, veo que como Yo, hay muchos afectados por la promoción de HBO 12 meses gratis. En mi caso parece que no le dí de alta de manera correcta y ahora me han cobrado ya dos meses consecutivos 8 euros!. Ahora me dicen que ya no puede hacer nada. Ni siquiera devolverme el dinero cobrado porque posteriormente el dia 12 de Dic. puse Amazon 12 meses gratis y es incompatible.. Pero es que yo no queria amazon 12 meses...yo a dia 3 de Diciembre contrate HBO incluso llame varias veces porque vi cosas raras y me confirmaron que era correcto. Ahora me dicen que todo es correcto y tengo que aguantarme. Además veo que hay muchisimos afectados con problemas. Propongo unirnos para dar una solución a esto. Porque la politica de Vodafone es no pagar nada relacionado con errores en altas de HBO. Aunque el fallo sea de los sistemas. Hay muchos afectados por lo que veo en foros. Y deberían devolver los cobros indebidos y cambiar esa politica respecto a HBO. Es mucho dinero lo que nos esta costando a los clientes.

Mensaje 1 de 1 (36 Visitas)