Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: He sido erróneamente facturado por MMS en lugar de SMS

Hola @rdh61 

 

Lamentamos que no estes conforme con la resolución, sin embargo, los compañeros de facturación han comprobado que los mensajes que aparecen como multimedia son correctos.

 

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (216 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-05-2014
Mensaje privado

Re: He sido erróneamente facturado por MMS en lugar de SMS

Si no puede decirme exactamente que tipo de contenido multimedial ha sido incluido en los mensajes (fotos, videos, ecc.), su respuesta no tiene credibilidad. 

Mensaje 12 de 13 (222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: He sido erróneamente facturado por MMS en lugar de SMS

[ Editado ]

Hola @rdh61 

 

En la comprobación técnica que han realizado los compañeros han podido verificar que se refiere a contenido multimedia, sin embargo, no es una cuestión que pueda comprobar desde aqui.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 13 (169 Visitas)