Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-02-2020
Mensaje privado

He cambiado de vivienda y no me han instalado la internet hace un mes

Buenas,

 

He cambiado de vivienda en 17 de enero de 2020 y no me han instalado la internet hace un mes. Me puse en contacto por messenger muchas veces, pero ya no me contestam hacen 4 días. He enviado un correo para suporte@vodafone.es, pero tampoco me contestan. El problemas es que el tecnico ha venido a mi nueva direccion y no ha hablado conmigo, escribio despues en su relatorio que no hay mas hueco para la instalacion. Pero, fue a una tienda de vodafone en Fuengirola y nos informaram que hay un error porque habia antes un inquilino que tenia internet vodafone y no se ha dado de baja cuando camio para otro sitio, Tengo muchas mensajes con los precios de la renovacion en noviembre e creo que estan haciendo un trabajo muy, muy malo. Como un tecnico no habla com nadie e no puede mirar que es solo hacer la instalacion porque hay un nuevo inquilino. El detalle es que hay una factura con un valor que no correpsonde con el actual y siento que voy a tener que hacer una denuncia junto a mi abogada..

Mensaje 1 de 1 (124 Visitas)