Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola @M Cardenete

 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:


Baja HBO
Contrato - Alta, renovación y contratación.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 43 (57 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 56
Registrado: ‎06-01-2011
Mensaje privado

Re: Hbo

A mi me ha pasado igual, me dicen que esta arreglado pero dos meses cobrando y ni rastro de las devoluciones. Parece ser que tienen orden de rechazar todos los abonos cuyo motivo es HBO cobrado indevidamente. El agente te abre la incidencia. La rechazan sin avisar hasta que llames otra vez y asi continuamente.

Mensaje 42 de 43 (44 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎14-07-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G903F
Buenas tardes.
A mi tambien me han enviado un sms diciendo que el periodo gratuito de hbo se acabará en 10 dias y pasaran a cobrarme 8€ al mes. Sin embargo active el año gratis con Vodafone el dia 25 de Julio de 2019. ¿Podriais revisar esto para que no me pasen a cobrar la cuota hasta el 25 de julio de este año 2020?
Muchas gracias!
Mensaje 43 de 43 (20 Visitas)