Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Hbo

Bienvenid@ a Foro @GuuilleeSP, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 42 (309 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hace tiempo al darle de baja a la tv de Vodafone solicité me dieran de baja el servicio de hbo, desde Vodafone me siguen cobrando dicho servicio, nueva llamada, me dicen que ya está dado de baja, otro mes que me lo cobran, nueva llamada exigiendo baja nuevamente y devolución de los dos meses anteriores por un servicio que no estoy usando y que he llamado para dar de baja una y otra vez, me dicen que ahora si está dado de baja y me envían un SMS confirmando, otro mes y ya no es que me devuelvan los anteriores, es que me lo han vuelto a cobrar en la factura de Vodafone !!!
Mensaje 32 de 42 (289 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @drevcorona, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 42 (278 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L29
Hola, me estan cobrando hbo, cuando en mi tarifa lo tenia incluido durante un año de manera gratuita, ¿me podrían ayudar?
Un saludo
Ainhoa Martinez
Mensaje 34 de 42 (267 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Me gustaría hablar con algún empleado vodafone.
Mensaje 35 de 42 (254 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola desde casi un año todos los meses me cobráis el HBO teniendo la TV total, me habéis devuelto casi todas pero los tres últimos no. Me dijeron que no me lo devolvían, sin más. Este mes también tengo el cargo de HBO.
Porqué me cobran ese servicio si lo tengo gratis? Para mí es mucha molestia que todos los meses tengo que estar pendiente de la factura y llamaros para reclamar. Quiero mi dinero.
En menos de un mes se me acaba la permanencia, ya estoy haciendo gestiones para cambiar de operador si esto mejora.
Una solución ya.
Mensaje 36 de 42 (243 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @juanizq, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Mensaje 37 de 42 (237 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L29
Visto que no me contestais lo publico de nuevo
Hola, me estan cobrando hbo, cuando en mi tarifa lo tenia incluido durante un año de manera gratuita, ¿me podrían ayudar?
Mensaje 38 de 42 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sí exactamente lo mismo intento acceder a esta oferta de un año gratis de HB o por tener una tarifa red M y no consigo obtener la solo se me oferta la de un mes.

He llamado tres veces al servicio telefónico de Vodafone y no me dan una solución.

Agradezco a los compañeros de Vodafone una respuesta sencilla para poder activar esa promoción de un año
Mensaje 39 de 42 (112 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

A mi me pasa lo mismo, me estan cobrando estando dentro de las condiciones. Deberíamos hacer una denuncia conjunta a consumo, Puesto que esto es una estafa en toda regla. Me han cobrado un mes no me lo devuelven y va a cobrarme otro. Y esto DENTRO DE LAS BASES DE LA PROMOCION

Mensaje 40 de 42 (66 Visitas)