Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 38.077
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola @Aldomi:

Hemos recibido correctamente tus datos y comprobado la línea.

Es importante que revises la información que te facilitamos por mensaje privado para ayudarte con la activación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 40 (380 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenosdias, por tener la tarifa red M me corresponde tener HBO 12 meses gratuitos, a la hora de activar el servicio solo me da la posibilidad de tener un mes gratis, ¿alguna solucion?
Mensaje 22 de 40 (378 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Hbo

Bienvenido a Foro @manulara:

HBO España permite 5 terminales registrados y se puede visualizar en hasta 2 dispositivos a la vez (Vodafone TV, Web, Smartphones, Tablets, Chromecast y Apple TV).

Desde la sección de Ajustes se puede acceder a los dispositivos autorizados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 40 (365 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aldomi

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, en el que te confirmamos la correcta activación de la suscripción a HBO.

Accede por favor a tus privados donde te damos todos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 40 (355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
A mi me pasa igual,lo tengo dos años gratis y de repente me dice que reactive mi cuenta, ya quite la restriccion y llame a vodafone me dijeron que estaba solucionado pero sigo igual.

Es la única razón por la que estoy con esta empresa pero me parece que hay miles de alternativas.
Mensaje 25 de 40 (384 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 26 de 40 (361 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días.Tengo conectado el iphone 6 al tv Samsung mediante el cable hdmi+adaptador lightning para ver las peliculas de la app HBO.Las peliculas se paran continuamente.¿a que se puede deber?Muchas gracias.
Mensaje 27 de 40 (514 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
El mes pasado me cobraron 6,60€ por el servicio de HBO, que tengo gratuito hasta octubre. En atención al cliente me dijeron que me lo iban a descontar al mes siguiente. En la factura de éste mes no viene dicho descuento. Ahora en atención al cliente me "cuentan" que tengo otra suscripción con HBO y que ese importe es por eso. La verdad no entiendo la respuesta que me han dado desde atención al cliente. Si me pueden ayudar ustedes se lo agradecería. Un saludo.
Mensaje 28 de 40 (302 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Dukevaya desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Mensaje 29 de 40 (274 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Aqui que pasa? Que solo contestais a los que os interesan o como va esto? Esto es increible
Mensaje 30 de 40 (279 Visitas)