Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Hbo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Soy una clienta desde hace muchos años , este mes de Enero quise cambiar a otro operador, al hacer la portabilidad vosotros me bajasteis la cuota y me ofrecisteis un año gratuito de HBO en el cual yo no estaba interesada pero como era gratuito acepté
Después de haberme dado cuenta que lo estaba pagando os llame para aclararlo y me dijisteis que lo arreglabais, este mes me volvéis a pasar el cargo y me decís que Vodafone tiene prohibido devolver ninguna cuota de HBO , es un fallo vuestro el que no me dierais de alta y no tengo que asumir ningún gasto de HBO y llevo pagados 24 euros por culpa de ustedes
Exijo su devolución ya que son ustedes los que me dieron el alta.
Estoy muy decepcionada de vuestra actuación ya que mi permanencia con vosotros era por fidelidad después de tantos años.

Espero su respuesta

Mireia

Mensaje 11 de 42 (659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @marioalonsoma:

Entendemos que dispones de una tarifa Red M o Vodafone One M, por lo que te corresponden 12 meses de HBO gratis.

Es incompatible si has disfrutado o estás disfrutando de la promoción de 12 meses de Vodafone TV Online fútbol o TIDAL.

Si se cumplen los requisitos, envíame un mensaje privado con tus datos para que pueda revisarlo. Incluye por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 42 (616 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mireia7

Bienvenida a Foro Vodafone.

Gracias por contactar con nosotros y comentar lo sucedido.

Aunque no seamos un canal comercial, haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 42 (609 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Buenas tardes!
El 25 de Diciembre active hbo, la aplicación de Vodafone no registró bien mi alta y después del mes gratis me empezaron a cobrar. Llamé a atención al cliente y la persona que me atendió me desactivó hbo y dijo que tenía que volver a activarlo.
El 26 de Abril me llega un SMS que pone que mi suscripción ha sido cancelada y que lo puedo activar de nuevo.
Entro en la web de Vodafone y en la promoción de hbo no me sale los 12 meses gratis, solo me pone que tengo un mes gratis y luego tengo que pagar.
Llame varias veces y cada agente me dice una cosa diferente, pero ninguno me lo soluciona ¿que puedo hacer para poder activarlo y disfrutar de la promoción?
Muchas gracias de antemano, espero una respuesta.
Mensaje 14 de 42 (623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 15 de 42 (581 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola en enero me di de alta con vodafone. Que incluia 1 año de hbo gratis. Me di de alta y al mes dejo de funcionar. Hasta hoy dando problemas. Hbo me ha indicado que han liberado la cuenta y q la activacion anual gratis depende de vodafone. Total a fecha de hoy .me llega respuesta d vodafone para que me vuelva a dar de alta a traves de la app. Y me vuelve a saltar solo la oferta de 1 mes gratis. Me pueden decir comoooo activarla de una vez para el año ? Los meses pasan y no puedo hacer uso alguno. Gracias
Mensaje 16 de 42 (580 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenidos al Foro Vodafone, @Sylviap y @Aldomi.

En Mi Vodafone, dentro del menú Televisión, en la opción HBO España, os permite activar la promoción asociada al canal HBO y vuestra tarifa, tal y como se informa: 12 meses en el caso de la tarifa Red M y 24 meses en el de la Red L, indefinida si contratas Vodafone Televisión Total. Recordad seleccionar la línea en el desplegable que consta en la parte superior del servicio.

Mi Vodafone - Activar HBO.JPG

Confírmadme, por favor, si al activarlo os consta ya habilitada la promoción asociada a tu tarifa. Recordad que si habéis usado una cuenta previamente, salvo que os la liberen contactando con HBO será necesario generar una cuenta nueva puesto que si no registrará que ya habéis sido clientes y no activará la promoción.

También os invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podréi comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 17 de 42 (555 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola siguiendo los pasos sigue apareciendome solo la oferta de 1 mes .. ya me dices como hacerlo .gracias
Mensaje 18 de 42 (585 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Aldomi

Gracias por la información.

Vamos a revisar lo que nos comentas y para poderte ayudar, necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 42 (534 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola. tengo contratado hbo con vodafone. he leido q puedo verlo en dos pantallas. puede hacer uso del hbo mi hija con una smart tv ?

Mensaje 20 de 42 (538 Visitas)