Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,me están cobrando HBO cuando en mi tarifa lo tengo 12 meses gratis y encima no puedo acceder al el,hablé con un agente el día 10 de enero y me dijo que me devolvían el dinero,no a sido así,en la App pone la incidencia abierta pero nadie se pone en contacto conmigo
Mensaje 1 de 42 (1.371 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Hbo

Alguien de Vodafone se va a poner en contacto conmigo??
Mensaje 2 de 42 (1.333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Corbi761 y bienvenido a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Nos comentas que has comprobado desde la App que la incidencia/expediente sigue abierto. Como titular del servicio y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 42 (1.293 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,el número de incidencia es I77547204
Mensaje 4 de 42 (1.334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Corbi761,

Gracias por facilitar el número de incidencia abierto, a través de él accedo a tus datos para comprobar la gestión realizada.

Consta ya cerrada la incidencia, tienes abono realizado de las cuotas aplicadas en la factura de diciembre y enero. Te facilita más detalles por mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 42 (1.246 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola me gustaría saber por qué HBO me ha retenido una cuota mensual de activación cuando tengo 12 meses gratis con Vodafone
Mensaje 6 de 42 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @krikerio

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone!

HBO es un servicio que no tiene ningún tipo de cuota de activación, por eso nos gustaría que nos enviases tus datos por mensaje privado, de esta manera podremos revisar el cargo que nos comentas. La información que necesito que me facilites es la siguiente:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 42 (1.194 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 8 de 42 (1.225 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@krikerio, gracias por facilitarnos los datos.

Hemos revisado las facturas y no hemos detectado cargos por HBO. Accede por favor a tus mensajes privados donde te facilitamos todos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 42 (1.150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Buenas noches. Habitualmente me llegan notificaciones de que por ser cliente Vodafone tengo 1 año de HBO gratis. Pero mi sorpresa es que al seguir el enlace para darme de alta se indica que la promoción es de un mes. Me lo explican??
Mensaje 10 de 42 (1.059 Visitas)