Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Han dejado de cobrarme mi factura con normalidad (según me explica un agente Vodafone por un cambio en su programa informático de gestión) y ahora NO hay forma de realizar el pago pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Escribo en este foro después de 5 llamadas consecutivas al servicio de Atención al Cliente sin obtener solución. El mes pasado recibí un aviso en el que decía que tenía una factura pendiente. Al llamar a la línea vodafone, una locución automática me informa en dos ocasiones de que no tengo facturas pendientes. Posteriormente recibo más mensajes sms inflrmando del impago. Cuando consigo hablar con un agente me explica que mi usuario de Vodafone ha pasado a gestionarse por una aplicación interna de la compañía nueva y que eso ha generado un error informático. Pago la “factura pendiente” utilizando el método de “adelanto” de facturas de la web porque para la web y la aplicación no figura ninguna factura pendiente.
Este mes se repite la misma situación indicándome además de una factura de mayor cuantía que si no pago en 3 días , me desconectan la línea del teléfono.
Llamo 3 veces a Vodafone que me indican que no hay facturas pendientes (que será un error informático ) hasta que a la tercera me devuelven una llamada diciendo que sí han identificado una falta de pago. Me ofrecen pagarlo por la web una vez actualizados mis datos bancarios.
Es completamente imposible pagar a través de ningún medio, la aplicación no funciona, la web no genera un enlace para pagar porque para el sistema no figura ningún impago de nuevo y hoy me quedo sin teléfono.
Después de tantos años con Vodafone, una pena que se te quiten las ganas de seguir con la compañía por estas cosas...
si alguien me puede dar una solución lo agradecería...
Mensaje 1 de 2 (130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Han dejado de cobrarme mi factura con normalidad (según me explica un agente Vodafone por un cambio en su programa informático de gestión) y ahora NO hay forma de realizar el pago pendiente

[ Editado ]

Buenas tardes @MDPablo

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

En referencia a su escrito, debe exponerlo en atención al cliente para  que le informen de lo sucedido.

Le informamos que por mejoras del sistema, existe una incidencia que se ve afectado algunos clientes donde no se ha generado la última factura sin poder saber el importe a pagar ni  poder realizar dicho pago, si es usted afectada por esta casuística, le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas hasta solventar dicha gestión de factura que en breve se le informara para gestionar el pago.

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (40 Visitas)