Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hablar con supervisor de atención al cliente de Sevilla

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me han colgado tres agentes de atención al cliente de Sevilla, (Manuel, Verónica y me falta la segunda que me ha atendido)
Cuando a Manuel le he pedido que me abra una reclamación por un error en mi factura, me ha colgado el teléfono.
Casualmente a la segunda agente se le ha "cortado" la llamada mientras abría la incidencia de mi factura.
Y a Veronica se le ha "cortado" la llamada cuando le he pedido que me dé su número de agente.
Además de la queja, quiero ponerme en contacto con el supervisor de estos trabajadores tan poco profesionales.
Gracias
Mensaje 1 de 4 (882 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Hablar con supervisor de atención al cliente de Sevilla

Hola @FJ72

Dado que tu consulta trata sobre la facturación de tu servicio, muevo tu mensaje a Contrato - Facturación ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales para poder realizar los trámites. Para poder ayudarte en tu caso en concreto dispones de los siguientes canales de Atención al Cliente:

Facebook o Twitter.

El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (852 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, me ha pasado exactamente igual que a ti. Es cierto que tras ser atendida por un gran numero de trabajadores de este centro, Fernando, Norberto, José Manuel, José Miguel, María, etc que me atendieron con educación como yo a ellos e intentaron y consiguieron en la mayoría de los casos solucionar los infinitos problemas que he tenido, hoy ha sido el colmo solo por pedir que me enviarán el sms que dijeron me iban a mandar diciendo que no tengo ninguna deuda y que la que dice la alocución conforme llamo es un error, una tal ANA de Sevilla se permite el lujo de colgarme tras decirme que solo habla con personas con más educación......... VERGONZOSO, consejo que doy a los responsalbles de VODAFONE es que contrateis a profesionales para atender a vuestros clientes y no a personal que a todas luces ni tiene los conocimientos para atender al publico ni la educación necesaria para estar en sociedad. 

Mensaje 3 de 4 (526 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales para poder realizar los trámites.

¿No realizais gestiones por este canal? Exactamente igual que haceis por telefono, ningun caso. Hablar a la pared es igual de efectivo que hablar con los agentes telefonicos

Mensaje 4 de 4 (521 Visitas)