Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

HORROR DE FACTURACION QUE NUNCA DE SOLUCIONA

Buenos dias,

Llevo con incidencias en mi factura desde el mes de Abril hasta ahora y cada vez que veoi una factura de Vodafone es incorrecta mes tras mes es un HORROR!!!

Tras haber hecho alrededor de 30 llamadas y hablar con atencion al cliente, nadie Soluciona nada !! Te dicen una cosa luego otra persona te dice otra cosa, y al final el problema persiste, deberias contratar personas competentes y que tengan al menos la misma informacion para que no te den en 30 llamadas 30 informaciones distintas! 

Me enviaron una factura de 300 euros y pico donde no se aplicaron ninguno de los descuentos que se deberian aplicar, tras explicar como he comentado 30  veces el problema a atencion al cliente, he conseguido que se apliquen algunos descuentos que vosotros mismos habeis ofrecido en su dia. Supuestamente la factura de 300 y pico tiene que ser pagada al completo a pesar de reconocer que no se aplicaron ningun descuento pero que supuestamente me hariais abonos en las proximas facturas, porque el abono no lo podeis realizar en una factura para solventar el problema sino que supuestamente teneis que aplicar el abono en disintitas facturas ALGO TOTALMENTE ABSURDO. Os gusta dar vueltas y vueltas y marear al cliente con tanta TONTERIA. Ahora me encuentro que debido a los problemas que tenemos en facturacion se os ocurre cobrarme impagos cuando las facturas estuvieron congeladas y SUPUESTAMENTE CON INCIDENCIA DADA DE ALTA, ahora os tengo que pagar importes por impago a pesar de todo??

Ademas puse una baja temporal de una linea en febrero, y la volvi a activar el abril, supuestament ela gestiona ha sido relizada y se me aplicaria el descuento correspondiente (informado por vosotros) sin embargo me encuentro que no hay registros de la baja temporal !!!

ESTOY TOTALMENTE ASQUEADO CON LA GESTION, SERVICIO Y FACTURACION DE VODAFONE, o me dais una solucion lo antes posible o procederé la queja ante el proteccion al consumidor con las respectivas denuncias judiciales que puedan haber. 

Atentamente,

Uno más de los miles de clientes asqueados con Vodafone.

Mensaje 1 de 1 (388 Visitas)