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Gestion

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El dia 01 de junio hize un cambio en la cuenta bancaria, y la srta que me atendio me dijo q estaba resuelto ahora resulta q me dicen que no estaba realizado el cambio y me estan cobrando 40 euros de mas por atraso en el pago y no ea mi culpa que la peraona qie me atendio hizoera mal su trabajo yo estaba confiada que cobrarian por separado ruego q se pongan en contacto conmigo para una solciion que pague la qme atendio mal el nunero de la referencia de la incidemcia es i73500277

Mensaje 1 de 7 (320 Visitas)
Batería al 10%
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Re: Gestion

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No veo justo que por esa chica no haga el cambio sea uo quien pague 40 euros en un retraso , vanos que prefiero perder la linea pero no pienso pagar eso

Mensaje 2 de 7 (319 Visitas)
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Re: Gestion

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Cuando me piensa contestar vodafone una solucion

Mensaje 3 de 7 (263 Visitas)
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Re: Gestion

Hola @Brisney

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Gracias por facilitarnos el número de expediente, comprobamos que no guarda relación con tu comentario.

 

Realizaste cambio de datos bancarios pero según tú no se produce, generándose cargos por retraso en pago.

 

No tenemos constancia de registro de lo que nos comentas, vemos que si se han enviado sms informándote del pago pendiente de la facturación.

 

Si necesitas cualquier aclaración nos comentas.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Un saludo.
 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (211 Visitas)
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Re: Gestion

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Disculpe pero si hize el cambio y de hecho di todos los datos bancarios y la señorita que me atendio me dijo que estaba realizado el cambio, como ustedes graban tofas las conversaciones de voz pues puede escucharla para verificar lo que le estoy diciendo..gracias de antemao
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Re: Gestion

Hola @Brisney

 

Vamos  revisar lo ocurrido, envianos por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada
  • Dígitos de la nueva cuenta bancaria para realizar el cambio.

Un saludo.

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Re: Gestion

Hola @Brisney

 

Gracias por facilitarnos los datos solicitados mediante mensaje privado, accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, revisamos cargos y te confirmamos separación de cuentas.

 

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

 

Un saludo.

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