Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gama avanzada

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para buscar una solucion al cobro de gama avanzada en una de mis líneas. Me gustaría saber porque no se informo a la hora de la contratación de que había que darlo de baja llamando yo como cliente, cuando debería darse de baja por defecto cuando vence el periodo del "cobro" del terminal adquirido ya que es lo que se promocionaba y suplementan en la tarifa. Me gustaría saber la forma de reclamar los importes cobrados ya que me parece **bleep**o en esta compañía en la que tenemos nuestra confianza desde hace ya muchos años.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6 (305 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Gama avanzada

Hola @Manuel_vil

La gama de terminal formaba parte de la tarifa Vodafone elegida,  el tiempo mínimo de la tarifa era de 24 meses, pasado este plazo es imprescindible la solicitud de cambio de tarifa para que podamos gestionarlo.

Si necesitas que te ayudemos con el cambio de tarifa, envíanos un privado con tus datos personales:

El abono de la gama de terminal en las facturas generadas hasta ahora no podemos realizarlo a no ser exista previa solicitud de cambio de tarifa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (272 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenos días, Rosa,
Había cambio de tarifa y se ha seguido facturan,lo de que es imprescindible no es cierto porque nadie me informó de esto a la contratación, como bien dices es por el tiempo q lo cogieras.
Mensaje 3 de 6 (273 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Manuel_vil

Habiendo un cambio de tarifa pasados los 24 meses de compromiso con gama, podemos revisar tu caso, por favor, haznos llegar tus datos personales en privado. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por hacernos llegar tus datos @Manuel_vil

En privado te confirmamos la fecha en la que adquiriste el compromiso y el cambio de tarifa realizado antes de finalizar los 24 meses. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @Manuel_vil

Tras comprobar todas las notificaciones, sentimos confirmarte  que no es posible el abono de la gama avanzada, después de los 24 meses de compromiso no consta solicitud de cambio de tarifa ni de eliminación de gama. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 6 (193 Visitas)