Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fraude en factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días escribo aquí porque en Vodafone te lo ponen difícil para contactar y sobre todo imposible para poner una reclamación.
En el mes de febrero pido un traslado por cambio de domicilio, el cual no tienen la capacidad de realizarme en el tiempo establecido (pasan más de 40 días sin un solo movimiento ni llamada) por lo que decido dar de baja el servicio de fibra y darlo de alta de nuevo ya que es más rápido parece ser, las bajas que se tramitan en 48 horas después de la grabación a mi se me remonta a un mes. Cuando ya parece todo solucionado empiezan a llegarme mensajes de deudas, intentan cobrarme los pagos aplazados todos juntos a saber a santo de qué, también tengo otra supuesta deuda de la factura del 22/03 al 21/04 en la que en la aplicación me aparece un importe y ustedes se sacan otro de la manga muy superior en el que encima me reclaman dos pagos aplazados juntos, cuando yo he firmado un tiempo de plazos y exijo que se respete y no como dice la señora que me atiende al teléfono “así me lo quito antes”, aún así yo la factura correspondiente a ese periodo la abono tal cual me indica en la aplicación y me siguen reclamando un importe superior en el cual yo pagaría 2 pagos aplazados, que ya serían 3 en ese mes, más mis tarifas por duplicado puesto que esa factura ya la he pagado. Llevo desde febrero con problemas con ustedes y encima ahora esto, y los mensajes de que me cortan la línea. Exijo que esto se solucione cuanto antes aún así interpondré una denuncia por vía judicial
Mensaje 1 de 1 (88 Visitas)