Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fecha de vencimiento en julio cuando me informaron que la tenía en agosto

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Recibí una factura que venció el 14 de julio cuando me informaron que tenía la factura recién en agosto! Muy mala información no corresponde que me cobre este mes cuando me dijeron que en agosto tendré la primera factura
Mensaje 1 de 2 (166 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Fecha de vencimiento en julio cuando me informaron que la tenía en agosto

Hola @Virginia21

Bienvenida a Foro Vodafone.

Cuando te das de alta se te asigna el ciclo más cercano inmediatamente posterior a la fecha de alta (puede ser 1-8-15 o 22) por lo que se facturará desde la fecha de alta hasta el cierre de tu periodo de facturación.

Habría que tener en cuenta que al ser la primera factura y tener asociado el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

Entendemos que en tu caso el alta se ha generado en Julio, motivo por el cual se ha generado una parte proporcional de los días de Julio hasta el cierre de facturación, más el pago por adelantado del mes de agosto.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (91 Visitas)