Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎31-07-2015
Mensaje privado

Falta de formalidad y mal aplicación de tarifa y descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Todo empezó al cambiarme el ruter porque no funcionaba bien, y desde entonces me de forma unilateral sin firmar contrato ni nada me modifican la tarifa a otra la cual yo no di ni mi firma ni consentimiento de voz y desde entonces cada factura después de reclamar todos los meses me viene mal una vez 96 otra 86 cuando mi tarifa debe ser 56,99 ES DEVERGUENZA TENER QUE RECLAMAR TODOS LOS meses, y encima te hacen la encuesta de si recomendarías Vodafone a otros vamos de cachodeo
Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-07-2019
Mensaje privado

Re: Falta de formalidad y mal aplicación de tarifa y descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Yo de ti pondría una reclamación en consumo directamente,"los asesores" que tienen para ayudarnos, lo único que hacen es marearte. Yo esta mañana he presentado una reclamación en consumo, me he cansado de su falta de profesionalidad y sus mentiras.
Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)