Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallos en facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
escribo para que me solucionen el,problema de facturación que vengo sucediendo.
El día 10 de abril me ofertan una cuota FINAL de 32 € por los productos vodafone que poseo.
Actualmente me están cobrando una cantidad superior, por lo cual solicito que me modifiquen dicha cantidad y me devuelvan lo cobrado de más.
Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 2 (118 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Fallos en facturacion

[ Editado ]

Buenas tardes @davidromero

Bienvenido a Foro Vodafone.

Si es tu primera factura, al tener asociado el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

De no ser tu caso, indícanos por favor (sin aportar datos personales):

• Los servicios que tienes actualmente contratados (tarifa móvil, velocidad fibra en el caso de tenerla contratada....)
  • El importe que se está facturando y si este es sólo de cuota mensual
  • Si te ofertaron algún descuento y si aparece dicho descuento en factura.

Comentanos también por favor lo que te han indicado los compañeros que te realizaron la oferta cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (84 Visitas)