Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallo en la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días. Operadores de vodafone me has estafado. Me llaman para ofrecerme una liena gratis y bajarme 10 euros la factura. Durante la grabación me dice que se me queda mi factura total en 72.14 euros. Pero la factura me llega 101. No contento con ello retiro el recibo y abro reclamaciones.
Le hago ver a los operadores que yo siempre pago 82.13 euros por todos mis servicios y mi financiación de móviles pero ellos hacen caso omiso. Los que deciden me han dicho que en la grabación en ningún momento dice que la línea es gratis pero si yo pago 82 y en la grabación dice 72 no hace falta decirlo.
Cuando demuestro que la grabación dice 72( porque tengo la grabacion) me viene con el cuento de que es sin terminales ese precio de 72. Pero si sumo la línea de más aparte de lo que tenía contratado tampoco daba 72 euros.
Nunca he faltado a un pago en 4 años y me amenazan con cortarme la linea pero siguen sin solucionarme nada. Es más le he dicho de pagar los 82 euros que me corresponde y no me contestan
Mensaje 1 de 1 (63 Visitas)