Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Facturas repetidas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
A principio de Julio solicité el alta de una línea ilimitada. Lo hice sin permanencia y sin descuento pues era algo temporal. En dos días vi que no la iba a necesitar y llame para darla de baja. Al darla de alta lo hice aparte de todos mis servicios anteriormente contratados para no modificar nada de mis tarifas y descuentos.
Cuando llame para darla de baja. Pregunte que he de hacer? Me responden que no vaya a la tienda a recoger la sim y por lo tanto que no la active. Cosa que hice. Al recibir el mas de la tienda volvi a llamar a atención al cliente para preguntar los cargos de esta operación que tendría que abonar. Me dicen que al no recogerla ni activar la no me pasarían ningún cargo.
Hace unos 10 o 12 días veo en mi área cliente 2 facturas una de 49.99 y otra de 242.31 cuando hacia 3 o 4 días que yo había abonado mi factura habitual de fibra 4 línea móviles y tv que tengo con ustedes.
Llamo y me dicen que no ven nada y que no me preocupe que debe ser un error. Ya que incluso incluía el cobro de todas las llamadas de esos móviles aún teniendo alguno con llamadas ilimitadas y otros con 200 minutos nunca consumidos
A pesar de mis molestias y constantes llamadas hoy me han pasado por el banco ambas facturas. He necesitado 5 llamadas para que al final una operadora me dijese que es todo un claro error y que me abonarán por transferencia esas facturas. Dice que tardarán unas 3 semanas.
De verdad tengo que esperar 3 semanas para recibir mi dinero por una negligencia suya que solo me a provocado molestias. Es más tengo dudas reales de que este todo solucionado y de que esto no me acarree más problemas. Necesito confirmación de que todo está solucionado. De como quedan mis servicios contratados con ustedes y una más ágil devolución de mis 300 y pico euros o voy a devolver las facturas via banco, pues es una suma importante y no me lo puedo permitir. Muchas gracias y quedo a la espera de una pronta solucion
Mensaje 1 de 2 (79 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Facturas repetidas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Existe algún departamento con el cual pueda contactar para agilizar y solucionar finalmente el problema ?
Gracias
Mensaje 2 de 2 (67 Visitas)