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Batería al 20%
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Facturas mal cobradas

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Buenos días; quisiera una devolución facturas mal cobradas. Abril 2018 me acojo a una oferta del 50% durante un año, y tv gratis 3 meses. A los 3 meses procedo a darme de baja de la tv y se me ofrece un año gratis, doy el consentimiento y a partir de julio me quitáis el 50% de descuento y la tv gratis se convierte en 20€ mes??? Protesto y se me devuelve la diferencia el primer mes, desde agosto a octubre se me sigue cobrando sin descuentos más los 20€ de tv. Me cambian el contrato , descuento hasta 2020 pero no me devuelven el dinero, y la tv en su línea 20€, encima no hay manera de darse de baja. Bueno, pierdo unas 4 horas por mes sin nadie capaz de resolver mi problema, no hay derecho. Espero una devolución y un poco de seriedad, gracias.
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Batería al 20%
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Re: Facturas mal cobradas

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Esperando solución gracias
Mensaje 2 de 5 (102 Visitas)
Batería al 20%
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Re: Facturas mal cobradas

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Aquí no hay servicio en condiciones, me podíais llamar.
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Re: Facturas mal cobradas

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Esperando a Vodafone
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Re: Facturas mal cobradas

Buenos días @Sergio042 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

En primer lugar te indicamos que sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Para cualquier consulta o gestión también puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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