Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturas erroneas desde oferta fidelizacion

Llevo más de un año con Vodafone y el pasado Mayo, 2019, me llamaron para ofrecerme como parte de su programa de fidelización un mejor paquete de fibra+móvil por 47,96 EUR. 

En Junio, recibo la primer factura y para mi gran sorpresa y disugusto, es de EUR 87,35. En los detalles de la factura, veo que han cobrado el roaming en Europa. Llamo, se disculpan y me dicen que en la siguiente factura estaría resuelto. 

En Julio, recibo la siguiente factura, esta vez, por un importe de EUR 51,20. No solo no me habían devuelto los EUR 39,39 de la factura anterior, sino que aún me habían cobrado roaming adicional en Europa. Llamo, y me dicen que dado que el importe de la factura inicial erronea supera los 30 EUR, me tienen que hacer un abono en cuenta en vez de un descuento en la factura. Sobre la segunda factura erronea, me dicen que como aún no se ha cobrado en el banco, que pondrán una orden para que no se cobre, y que en vez de eso haga una transferencia bancaria por el importe de mi cuota. 

Unos días después, veo que aún después de haber hecho la transferencia, tal como me habían indicado, me han cobrado igualmente la factura de 51,20 EUR. Llamo, ya bastante harta, y me dicen que la devuelva. Mientras tanto sigo esperando los 39,39 EUR. 

Así, llevo desde Julio, llamando cada 3 días, hablando cada vez con una persona diferente porque aunque te envían un mensaje de texto, cuando pides que te llamen te llama quien está en ese turno. Cada uno me da una respuesta diferente y yo mientras tanto sigo teniendo que llamar, llamar y llamar. El pasado 30 de Septiembre, me llama un agente del departametnto de calidad, para disculparse y asegurarme que esta vez, me descontarán los 39,39 EUR de la factura siguiente y que por tanto, el importe a pagar será de 8,57 EUR. 

El 2 de Septiembre, aparece mi nueva factura del mes de Agosto en la app de Vodafone, por un importe de 11,81 EUR. Llamo de nuevo y me dicen que en los siguientes 3 días se hará la corrección. A día de hoy, ni corrección ni nada. Así que llamo de nuevo (un agente distinto) y esta vez me dicen que tendré que esperar, otro mes, para que me devuelvan los 3,24 EUR.. 

Estoy muy cansada y con ganas de buscar otra compañía. Si yo no pago a Vodafone, ya me habrían cortado el servicio, así que porque tengo que esperar 4 meses para que me devuelvan mi dinero? Tal como le he indicado a la última persona con quien hablé hoy, en cuanto me entre la nueva factura de 11,81 EUR en el banco, la voy a devolver. Y ya me llamará alguien de Vodafone cuando arreglen mi factura para que pague los 8,57 EUR que me corresponden.

Mensaje 1 de 1 (183 Visitas)