Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-06-2019
Mensaje privado

Facturas erróneas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, he recibido varias facturas erróneas desde diciembre/18, he intentado durante todo este tiempo y mediante 12 llamadas que me lo solucionen, a día de hoy está sin solucionar, un abono de 188 € que no me llega y una nueva factura equivocada, hoy he vuelto ha llamar u nada, pido una solución inmediata o tendré que recurrir a la vía judicial y la baja inmediata de mis servicios.
Mensaje 1 de 2 (81 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-06-2019
Mensaje privado

Re: Facturas erróneas

Otro mes más con error en la factura. Pero esta vez no quiero que me hagan un abono en la siguiente factura. Quiero me se me cobre por lo que he contratado y disfrutado. Quiero que me se me abone lo antes posible o que, ya que no ha sido pasado por el banco la factura, sea emitida una nueva factura de Vodafone sin el error cometido por vodafone.

Otra posible solución sería que me sea respondida, por escrito, esta reclamación a la cuenta de correo eletrónico de mi usuario de chat. Lo pido, porque me lo han negado en el telefono de atención al cliente.

Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)