Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturas erróneas tras traslado domicilio

Buenas tardes,

escribo ya que en octubre de 2018 he solicitado un traslado de domicilio de mi paquete de fibra 50Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como 2 líneas móviles una con llamadas ilimitadas y 6 Gb y la otra con 200min y 6Gb. Además al ser un paquete las llamadas entre mis líneas no me consumen minutos.

Tras estar meses sin internet por culpa de vodafone, consigo tener internet en casa. A posteriori me doy cuenta de que mi línea con llamadas ilimitadas ha desaparecido de mi factura y de "mi vodafone", pero todavía puedo utilizarla, por lo que reclamo a vodafone. No consiguen solucionar el problema ya que alegan que se ha quedado en el viejo sistema, que pasan el tema a otro departamento, etc. Finalmente desisto en el intento.

El problema sucede cuando me llega hace unos meses una factura de 51,51€ y al mes siguiente de 92,34€ cuando tengo contratado con vodafone que sea 38,50€. Resulta que al llamar desde mi línea que tiene 200 minutos, al no constar la otra línea en mi factura y tampoco como que es mía, cuando llamo a esa línea me cuenta como consumo de minutos. Por este motivo vodafone me pasa estas facturas. Si en esas facturas descuentas los minutos que yo hago a mi otra línea, no me excedo de minutos.

Llevo meses reclamando, he puesto varias reclamaciones y he desistido en el intento. A día de hoy todavía no han conseguido devolverme las condiciones que tenía, por lo que todavía no cuento con llamadas entre mis números gratuitas. Hoy me he decidido a devolver el pago de la factura de 92,34€. Vodafone me debe dinero desde hace meses y no hace nada por devolvérmelo, yo no pienso pagar ese importe y solo pagaré el importe acordado.

Exijo una respuesta y una solución al problema. Ahora mismo estoy tramitando la portabilidad a otra empresa. Gracias por vuestro mal servicio.

Un saludo,
Óscar

Mensaje 1 de 1 (52 Visitas)